Las inesperadas palabras de Tamara Falcó sobre sus planes de maternidad con Íñigo Onieva
Tamara Falcó fue una de las invitadas a la fiesta de Navidad de Moët & Chandon
A su llegada al evento, Tamara habló sobre sus planes de convertirse en madre
Se cumplen cinco meses desde que Tamara e Íñigo Onieva pronunciara el 'Sí, quiero'
Tamara Falcó no ha querido perderse la tradicional fiesta de Navidad de Moët & Chandon, uno de los champanes más conocidos y vendidos del mundo, que tuvo lugar, este martes, en El Jardín de Invierno del Hotel Mandarín Oriental Ritz; el mismo lugar, curiosamente, donde la marquesa de Griñón celebró su pre y post boda con Íñigo Onieva, el pasado mes de julio.
Ataviada con un traje azul de paillettes formado por una blazer de estilo clásico a juego con un pantalón wide leg de la firma Part Two, que combinó con una blusa satinada de color lila, con el cuello fruncido, y unas sandalias negras; la hija de Isabel Preysler se mostró de lo más sonriente y atendió a los medios de comunicación curiosos por saber cómo va a afrontar sus primeras navidades de casada después de, además, haber estrenado ya su nidito de amor. Es digno de mención en este sentido, que el matrimonio por fin ha dado el paso de mudarse al ático de lujo que Tamara compró sobre plano a finales del año 2020.
Sin ahondar en demasiados detalles, Tamara, al igual que el año pasado, tiene previsto un viaje por estas fechas. No obstante, pretende pasar los días claves de la Navidad en familia. «Sí, hay un viaje previsto», dijo. Del mismo modo, y sin ser preguntada siquiera por ello, la socialité negó estar embarazada. Algo que se viene especulando desde hace varios días a razón de unas fotografías que Íñigo compartió de su mujer en su perfil en Instagram, donde reúne a cerca de doscientos mil seguidores; durante la escapada que la pareja hizo a Inglaterra, previa al cuarenta y dos cumpleaños de Falcó.
«Cuando estas solo te preguntan ‘cuándo vas a tener novio’, cuando tienes novio te preguntan ‘cuando os casáis’ y ahora lo que toca es el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal pero también conozco muchos matrimonios felices sin niños», comenzó diciendo. «Seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho (…) Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices», añadió. Respecto a la adopción, Tamara aseguró que no lo descartan, pero que tampoco es algo que hayan hablado.
Sus palabras han llamado poderosamente la atención por otras de ella misma, antes de pasar por el altar, en las que su maternidad era una absoluta prioridad. Tanto, que poco después de su boda, se conoció que la hija de Isabel Preysler había iniciado un método natural para acelerar el proceso de gestación: la naprotecnología que, basado en el método Creighton, muy popular en Estados Unidos, es un tratamiento que se basa en suplementar, de forma natural, el ciclo hormonal de la mujer, con el fin de favorecer un embarazo. Para ello se estudian distintos parámetros, tanto del hombre como de la mujer.