Actualidad

Gran apoyo

La inesperada reaparición de Aruca, la mujer de Emilio Aragón que lleva años fuera del foco

Emilio Aragón ha contado con el apoyo de su mujer durante los Premios Personajes del Año

Aruca, la mujer del actor, siempre ha optado por mantener un discreto segundo plano en la esfera pública

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado miércoles, 13 de noviembre, Emilio Aragón fue uno de los premiados de los galardones Personajes del Año, el evento organizado anualmente por la revista Fuera de Serie. La ceremonia tuvo lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, ubicada en la emblemática calle Alcalá de la capital, lugar hasta el que se trasladó el actor mencionado para recoger el trofeo de la categoría Artes Escénicas, otorgado por su larga participación y contribución en el mundo del entretenimiento.

Más allá de su emocionante discurso , en el que hizo un cariñoso repaso a su larga carrera artística (desde sus inicios como payaso hasta sus proyectos como productor, músico, intérprete y presentador), Emilio llamó la atención de los presentes tras contar con el apoyo de su hija mayor Ichi, y su mujer Aruca, quien para sorpresa de muchos, no dudó en acudir al acto junto a su marido. La asturiana lleva casada más de cuatro décadas con el protagonista de Médico de familia, pero a pesar de su fama, siempre ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano. Tanto es así que, durante su matrimonio, llegaron incluso a mudarse a Boston para preservar al máximo su vida privada.

Emilio Aragon y Aruca Fernadez en los Premios Personajes del Año en Madrid. (Foto: Gtres)

Para la ocasión, Aruca escogió un look al más puro estilo boho-chic formado por un blusa roja de cuello mao combinada con unos pantalones negros de vestir con detalle de pinzas. Para combatir el frío de la capital, escogió un abrigo tipo caftán combinado con un forro satinado a juego con el look. Como calzado, optó por unos zapatos de salón en color negro.

Esta inesperada estampa familiar ha surgido tan solo unos meses después del enlace matrimonial de Nacho Aragón, hijo del actor premiado que se dio el «sí, quiero» con Bea Gimeno, una reconocida influencer. La celebración de la boda puso de nuevo gran parte de la atención en Aruca, ya que su faceta discreta genera siempre un gran misterio. Gracias a su look, diseñado por Rocío Crusset, se posicionó como el centro de todas las miradas, con un elegante caftán de color naranja que transmitió comodidad y sofisticación en todo momento.

Aruca Fernández-Vega en la boda de su hijo Nacho Aragón y Bea Gimeno. (Foto: Instagram)

Una historia de amor de película

Emilio y Aruca se conocieron cuando tan solo tenían 17 y 16 años, respectivamente. Por aquel entonces, Manuel Feijoó, el abuelo de la asturiana y dueño del Circo Price y del Circo Americano, contrató a Los Payasos de la Tele. Desde entonces, sus caminos se cruzaron y, a día de hoy, no han vuelto a separarse. Se casaron en el verano de 1983 y fruto de su matrimonio nacieron sus tres hijos en común: Icíar, Macarena y Nacho.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias