La nueva aventura que refuerza, aún más, el futuro de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia vuelven a ser compañeros de trabajo.
La pareja forma parte de la plantilla de una pequeña constructora ubicada en el centro de Vitoria.
Aunque pertenecen a la mima entidad, cada uno está situado en un departamento diferente.
Si bien hace una semana, Iñaki Urdangarin acaparaba gran parte de los titulares del país tras salir a la luz el nuevo reto profesional que había comenzado de la mano de una empresa del IBEX (con el que cobraría 300.000 euros al año como asesor jurídico), este miércoles se ha conocido que su vuelta a la vida laboral no habría sido del todo así. Y es que según ha trascendido, el ex duque de Palma habría sido fichado por una pequeña constructora ubicada en Vitoria. Un nuevo espacio de trabajo que compartirá con Ainhoa Armentia, la mujer que ya fue su compañera años atrás y que consiguió conquistarle el corazón.
La pareja se conoció en el bufete de abogados de Imaz & Asociados en Vitoria. Allí comenzaron a forjar una historia de amor que finalmente llegó a la esfera pública, algo que propició el divorcio del ex deportista con la Infanta Cristina y el fin de su andadura en dicha empresa. Con el tiempo, Ainhoa también terminó su contrato en la entidad mencionada pero ahora, de acuerdo con lo publicado este miércoles por una conocida revista, el destino les ha vuelto a unir en un mismo escenario laboral.
Según Semana, la pareja forma parte de una plantilla de 22 empleados, pero cada uno está situado en un departamento distinto. Ainhoa Armentia se dedica a estar en contacto con proveedores mientras que Iñaki se centra en todas las labores de oficina. Como prueba de esta nueva rutina, el citado medio ha publicado en su número semanal diferentes imágenes en las que se puede ver al ex marido de la Infanta Cristina entrando y saliendo de su nuevo puesto de trabajo. Con un termo en la mano y un ordenador portátil en la otra, Iñaki esboza una gran sonrisa en su rostro que deja entrever el buen momento tanto profesional como personal por el que está atravesando.
Iñaki Urdangarin sigue viviendo con su madre, Claire Liebaert, pero tal y como informa la revista citada, al compartir mismo espacio de trabajo con Ainhoa, en numerosas ocasiones, a la salida de su jornada, desconecta y vive un momento de afterwork con su pareja, la cual vuelve a situarse como compañera de trabajo años después del escándalo que supuso su romance en la crónica social del país. Esta nueva etapa refuerza, aún más, su relación sentimental, ya que zanja, de alguna manera, las conjeturas que se habían creado sobre la existencia de una crisis y una inminente ruptura entre ellos.
Volver a ser compañeros de trabajo ha supuesto un aire fresco a la pareja en medio del vendaval, y es que Iñaki se encuentra todavía sumergido en el proceso que dictará el fin de cualquier tipo vínculo que siga manteniendo a día de hoy con la Infanta Cristina, su anterior esposa. Según varios medios, será el próximo mes de noviembre cuando ambos firmen su divorcio, algo que dará, todavía, más vía libre al amor entre Iñaki y Ainhoa.