Lara Dibildos: la gran heredera del patrimonio inmobiliario y económico de Laura Valenzuela
Lara Dibildos revela la última hora sobre su madre, Laura Valenzuela: «Está luchando»
Primeras palabras de Lara Dibildos tras la muerte de su madre, Laura Valenzuela
El emotivo mensaje de Lara Dibildos tras la muerte de su madre con un apoyo inesperado
El dolor de Lara Dibildos en el último adiós a Laura Valenzuela
Aunque fue el pasado viernes cuando Laura Valenzuela falleció a los 92 años de edad, su recuerdo sigue estando muy presente en el mundo de la televisión y entre sus más allegados, entre los que está su hija, Lara Dibildos. Ambas habían conseguido formar un tándem aparentemente irrompible con el caso de los años, razón por la que la pérdida de la emblemática presentadora caía como un jarro de agua fría sobre la figura de la actriz, pese a que ya llevaba varios días ingresada en el hospital a consecuencia de un empeoramiento en su estado de salud.
Sea como fuere, un nuevo asunto ha quedado sobre la mesa, que no es otro que el de la herencia que probablemente haya dejado reflejada en su testamento la que fuera comunicadora antes de morir. Unas ganancias que probablemente tengan como única heredera a la propia Lara Dibildos, aunque aún se desconoce si Laura Valenzuela tomó previamente la decisión de dejar una parte de sus arcas a sus nietos, lo que daría un giro de 180 grados al patrimonio que muy pronto será otorgado a la intérprete y que cuenta con una gran cantidad de dinero y de bienes inmuebles, todos ellos con un valor sentimental incalculable.
El primero de estos últimos no es otro que su domicilio en Madrid. La que fuera maestra de ceremonias pasaba su vida cotidiana en una casa de dos plantas unidas por dos escaleras, la cual prácticamente la vio crecer a lo largo de su vida y que a día de hoy podría estar valorada en más de tres millones de euros al haber sido modificada y dividida en dos apartamentos; uno, en el que ella vivía; y el otro, en el que hacían vida tanto su hija como sus nietos, sobre todo teniendo en cuenta que se trataba de un hogar de grandes dimensiones para una anciana, con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados, motivo por el que quizá optó por dar una parte de sus beneficios a sus más allegados para así tenerles cerca durante sus últimos años de vida.
Por otro lado, llama también especialmente la atención la casa que poseía Laura Valenzuela en la exclusiva urbanización Guadalmina, ubicada en la Costa del Sol y concretamente en Marbella. Era tradición para la familia Dibildos en su totalidad viajar cada verano hasta el escenario en cuestión, el cual contaba con dos plantas, siete dormitorios, cuatro baños e incluso un jardín interior para la máxima comodidad de todos sus inquilinos en fechas señaladas como las de vacaciones. Además, y como no podía ser de otra manera, el domicilio está rodeado por una amplia terraza de 120 metros cuadrados y porches que incluyen tanto un jardín como una idílica piscina privada, ubicada estratégicamente muy cerca del mar y que ahora podría ser el escenario perfecto para las escapadas costeras de Lara Dibildos y sus hijos.