Arranca la Guerra: la tajante respuesta de Isabel Preysler al desdén de Mario Vargas Llosa
Una muerte, un ‘burning love’ y una inesperada ruptura: los últimos grandes dramas de Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa saca la artillería pesada contra Isabel Preysler
Isabel Preysler hace bomba de humo tras su impactante exclusiva
Isabel Preysler rompe su gran regla de pareja con Mario Vargas Llosa
Ha comenzado la guerra de versiones. Desde que el pasado miércoles Isabel Preysler anunciara su ruptura definitiva con Mario Vargas Llosa en su revista de cabecera, son muchas las especulaciones que giran alrededor de cuáles habrían sido los motivos que han hecho a la madre de la marquesa de Griñón poner fin a ocho años de romance.
Si bien en un primer momento Isabel Preysler no quiso entrar en detalles, la revista aseguró que los «celos infundados» del Premio Nobel de Literatura y sus desavenencias en la convivencia, habrían sido la causa principal de la separación de la pareja. Una versión que ha confirmado este lunes, en palabras de la propia reina de corazones, la periodista Paloma García-Pelayo en El Programa de Ana Rosa después de que el escritor desmintiera la información a su regreso de París, este domingo, donde se ha refugiado por la tormenta mediática, y dado la bienvenida al 2023. «No es verdad. No son ciertos», ha dicho tajante el literato.
«La propia Isabel me dice que los celos no son de una noche ni de un día, es una actitud prolongada en el tiempo, con diferentes episodios, que hacen realmente separarse a la pareja. Es el 29 de noviembre cuando Isabel toma la decisión de poner punto final a su relación, después de que ella llegara de un evento y él la estuviera esperando en su casa y cuestionara qué horas eran esas de llegar en presencia de su hija, Ana Boyer. A partir de ahí, todo se sucede», ha contado la periodista.
«Al día siguiente Mario se marcha. Él estaba acostumbrado a salir de casa y volver en unos días, e Isabel me cuenta que no iba a aguantar más esa situación. Ella le envió una carta y, a partir de ahí, le prohíbe volver a su casa de Hierro, en Madrid», añade.
A su vez, García-Pelayo, ha trasladado la decepción de Isabel Preysler con Vargas Llosa por dejar que se alimente la versión de intereses que rodea a la socialité. Y es que hay quien asegura que la viuda de Miguel Boyer miente y que la verdadera razón de la ruptura es la boda que nunca llegó. «Isabel está muy decepcionada con que Mario no pare las mentiras que se están diciendo sobre su pretendido matrimonio con Mario. Dice que no es correcto ni de señor».
La última vez que pudimos ver juntos a la ya ex pareja fue el pasado mes de octubre, cuando ambos asistieron a la premiere de la Ópera Aída en Madrid. Por ese entonces, nada hacía presagiar que su romance ya hacía aguas.