Instagram

Georgina Rodríguez sorprende marcando una importante fecha en el calendario

La modelo alimenta los rumores de boda con Cristiano Ronaldo tras un misterioso regalo y una fecha marcada en el calendario.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron su historia de amor entre finales de 2016 y comienzos de 2017. Llenaron páginas y páginas de revistas, horas y horas de televisión, quizá por lo inesperado que fue su cruce de caminos. No se tardó mucho en hablar de rumores de boda. Una unión que a día de hoy no se ha materializado pero que los más optimistas se empeñan en cristalizar. Más aún a tenor de las últimas publicaciones de la modelo en Instagram.

El ramo de flores que le han regalado a Georgina Rodríguez / Instagram

Las flores que le han regalado a Georgina Rodríguez / Instagram

La oscense ha colgado dos stories un tanto sospechosas. En la primera presume de unas flores que le han regalado con un enigmático mensaje: «Gracias por todo. Muy felices por ti, por lo que está por llegar». Sus amigos advierten importantes novedades en la vida de Georgina Rodríguez, algo que alimenta ella misma con su siguiente publicación en Instagram.

La española marca esta fecha en el calendario / Instagram

La española marca esta fecha en el calendario / Instagram

Georgina Rodríguez ha señalado con un círculo rosa y un corazón el próximo jueves 15 de abril. ¿Qué sucederá en escasas 48 horas? Solo habrá que esperar un par de días para saberlo pero las quinielas ya han empezado: un nuevo proyecto profesional, una noticia que marque su futuro o incluso los más ilusionistas hablan de el día en el que Cristiano Ronaldo y ella se den el sí quiero.

A esto hay que añadirle lo que se publicó el pasado mes de septiembre acerca de una posible pedida de mano por parte del astro luso a su novia. Al parecer, los hechos se desarrollaron así: «En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio y ella dijo ‘Si’», comentó un periodista portugués. Según su versión, en aquel momento se comprometieron pero no fijaron una fecha de boda en el calendario, si bien ahora podría ser el momento.

Como quiera que sea, lo único cierto es que la pareja sigue atravesando un momento dulce. Son felices en Italia, disfrutan de sus hijos y hacen planes juntos. El último ha sido entrenar en el gimnasio, demostrando que ambos siguen un estilo de vida activo basado en la alimentación saludable y el deporte. Georgina no se ha podido buscar mejor maestro puesto que el jugador portugués tiene uno de los físicos más privilegiados del planeta.

A nivel familiar también viven una etapa tranquila. El pasado mes de marzo se cumplió un año del ictus que sufrió Dolores Aveiro, madre del exjugador del Real Madrid, que tuvo en vilo a su hijo. Afortunadamente, está completamente recuperada de estos problemas de salud.

De vuelta a Georgina Rodríguez, la exdependienta de Gucci está considerada ya toda una diva en Italia. Las marcas y los eventos de primero nivel se la rifan. Un buen ejemplo son sus apariciones en el Festival de la Canción de San Remo y demás campañas publicitarias. Quizás pronto sea una mujer casada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias