Gabriela Guillén da la noticia más esperada sobre Bertín Osborne y su hijo en común
La empresaria ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su actual relación con el cantante
Gabriela Guillén: "Las cosas con el tiempo se van calmando"
Gabriela Guillén ha hablado sobre su situación actual con Bertín Osborne. Después de meses de enfrentamiento, todo apunta a que el intérprete de Noches de San Juan y la empresaria han llegado a un buen entendimiento donde prima, sobre todo, la cordialidad. El cantante se va a hacer cargo de la paternidad del pequeño. «Por mi hijo todo es posible. Lo mejor para todos es llevarnos bien», ha asegurado Guillén.
En las últimas semanas, se ha rumoreado que Bertín Osborne ya conocía al hijo que tuvieron en común fruto de su relación. Así lo afirma una conocida cabecera, aunque no ha dejado claro si el artista lo ha visto en persona o en fotografías. Gabriela también ha dejado la puerta abierta a un acercamiento. «Cuando él quiera. Sabe dónde vivo», ha indicado.
«Yo estoy centrada en mi hijo y todo lo que le haga feliz se tendrá que hacer», ha añadido. «Mira, por mi hijo todo es posible. Pero no una relación, sino llevarnos bien, como personas adultas», ha confesado. «Nosotros hemos tenido una relación. Y no te puedo decir más. Es que las cosas se van calmando, pero te digo que por el niño lo mejor para todos es llevarnos bien», ha proseguido. «Yo no cierro las puertas. (…) El tiempo lo dirá», ha comentado. Sobre el bautizo, Gabriela también ha hablado. «No es nada de lo que se ha dicho. O sea, que ya os enteraréis», ha indicado a Diez Minutos.
En junio, Bertín Osborne dio un paso al frente en cuanto a su nueva paternidad: reconoció al hijo que tiene en común con Gabriela Guillén. A través de un comunicado conjunto, la ex pareja dio a conocer esta decisión del cantante. «Bertín ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén, normalizando de esta manera la relación con la empresaria, que fue en su momento pareja del cantante, y mostrando la máxima responsabilidad con este menor», se pudo leer en la misiva.
El presentador de Mi casa es la tuya quiso poner fin «a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé», reconociendo que sus reacciones ante el nacimiento del pequeño «no fueron las más adecuadas». «Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo», terminó diciendo Bertín Osborne.