La espantada de Gabriella Guillén en la recta final de su embarazo
Gabriella Guillén está a punto de dar a luz
Bertín Osborne prefiere mantenerse al margen de las novedades
Bertín Osborne ha desaparecido en la recta final del embarazo de Gabriella Guillén, quien dentro de muy poco será madre de su nuevo hijo. No la fisioterapeuta y empresaria ha dado varias entrevistas para dejar claro cuál es la postura que ha adoptado Bertín, quien prefiere mantenerse al margen y no dar declaraciones sobre lo que está pasando en su vida privada.
Gabriella Guillén está en el centro de la polémica porque hace unas horas ha salido huyendo de la prensa. Para evitar contestar a las preguntas de los periodistas se ha metido dentro del Metro de Madrid diciendo a los reporteros: «Aquí no podéis pasar vosotros». ¿Dónde se dirigía? Se ha negado a responder, únicamente ha comentado que todo está en orden y que no quiere pronunciarse sobre el tema. Pero, ¿qué ha pasado para que haya cambiado su actitud de una forma tan drástica?
Gabriella no está acostumbrada a lidiar contra la presión mediática. Tanto es así que al principio de su embarazo Bertín Osborne animó a sus compañeros a que fueran más prudentes. Por aquel entonces el presentador y la empresaria todavía seguían en contacto, pero ahora no queda nada de estas buenas intenciones.
Gabriella Guillén huye de los reporteros en Madrid
El embarazo de Gabriella Guillén no ha sido fácil y ha tenido que acudir al ginecólogo en más de una ocasión. Visita una clínica privada, aunque también se ha dejado ver en un hospital público situado en el centro de Madrid. Justo ha sido en la capital donde ha protagonizado su última polémica. Es cierto que ha sido amable con los reporteros que le estaban esperando, pero en esta ocasión se ha negado a dar declaraciones.
Desde que salió a la luz que estaba esperando un hijo de Bertín Osborne, la postura de Gabriella ha ido variando. En un primer momento se negó a hablar con la prensa, pero después se mostró receptiva e incluso ha dado varias entrevistas. Lo cierto es que cuenta la historia completa. Por un lado dice que el presentador se ha desentendido del bebé y por el otro reconoce que durante los primeros meses le dio dinero para intentar ayudarla.
En toda esta polémica también es importante hablar de Fabiola Martínez. La modelo no quiere saber nada de este asunto, aunque promete que sus hijos podrán conocer a su hermanito si así lo desean.
Bertín Osborne está al margen del embarazo
José Luis López, un popular empresario conocido como El Turronero, organizó una fiesta e invitó a Bertín Osborne, quien siguió una estrategia muy parecida a la que está desarrollando Gabriella Guillén. El presentador se negó a hablar con los reporteros y únicamente se limitó a dar las gracias.
Bertín conoce perfectamente el funcionamiento de la crónica social, así que ha optado por mantener una postura discreta. Eso sí, advierte que cuando pase todo dará su versión de los hechos. En los últimos tiempos se rumoreado que quiere una prueba de paternidad, algo que Gabriella está dispuesta a hacer para demostrar que el bebé es suyo.
Por suerte la fisioterapeuta cuenta con el apoyo de su madre, quien se ha desplazado desde Paraguay hasta Madrid para acompañarla en la recta final del embarazo. Gabriella confirmó este dato en una de sus últimas intervenciones, antes de huir de los paparazzi.