Los Schumacher eligen un terreno de tres millones de euros en Mallorca para iniciar una nueva vida
La familia de Michael Schumacher habla de su estado de salud cuando cumple 50 años
El tremendo misterio que rodea al cumpleaños de Michael Schumacher
Así es la villa de Florentino Pérez que los Schumacher han comprado
La maniobra de la familia de Schumacher que alimenta el hermetismo sobre su estado
Cuando están a punto de cumplirse diez años desde que Michael Schumacher sufriera un terrible accidente de esquí por el que quedó en estado vegetal, su familia al completo ha decidido dar un paso al frente que, sin duda, cambiará su vida por completo. Y es que, todos ellos han optado por Mallorca como destino perfecto para dar comienzo a una nueva etapa, habiendo adquirido un terreno que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación.
Era costumbre ver al conocido como káiser alemán y a sus seres queridos veranear por las playas de aguas cristalinas propias de la isla balear, razón por la que finalmente se decantaron por comprar la finca de Florentino Pérez en Andratx en 2018, habiendo ahora adquirido un terreno cercano de nada más y nada menos que 54.000 metros cuadrados por un precio que ronda los 3 millones de euros.
Ha sido el diario alemán Die Bunte el encargado de hacerse eco de esta inesperada noticia, desvelando además que la compradora ha sido la esposa del expiloto, Corinna, la cual también se encarga de todos los movimientos económicos familiares desde que tuvo lugar el fatídico accidente que dejó a su esposo fuera de las pistas de Fórmula 1. Al parecer, este habría sido el enclave escogido tanto por ella como por sus más allegados para así poder criar y cuidar caballos, dado que la hípica es una de las grandes pasiones de su hija Gina, que se espera que se traslade a Mallorca a finales de la época estival. Por otro lado, cabe destacar que su hijo Mick ha heredado de su progenitor la devoción por el universo del motor, así que no podrá pasar tanto tiempo en la isla porque su trayectoria profesional le obliga a viajar hacia distintos puntos del planeta.
No cabe duda de que el paisaje que ofrece Mallorca a los Schumacher es tranquilo, pero sobre todo privado. Aunque cuentan con una amplia finca de hasta 15.000 metros cuadrados y vistas directas a la costa, lo cierto es que todos los puntos de ésta cuentan con una serie de elementos que hacen que se salvaguarde al máximo el ámbito privado de la familia, siendo prácticamente inquebrantable. Y no es para menos, ya que en su día adquirieron el enclave por 30 millones de euros, destinados al presidente del Real Madrid en su totalidad.
Un misterio sin resolver
Desde que tuvo lugar el accidente que dejó en estado vegetal a Michael Schumacher, su estado de salud se ha convertido en todo un misterio para la opinión pública. Poco o nada se sabe sobre los avances personales que hubiera podido experimentar le expiloto en esta última década. Esto se debe a que su familia es completamente hermética con respecto a este asunto, dando acceso al alemán tan solo a sus amigos más cercanos. De hecho, durante el pasado 2021, Corinna autorizó un documental sobre la vida de su marido en la que ella también participaba para admitir lo mucho que echa de menos a su marido “aunque esté aquí”.