Actualidad

FAMOSOS

La extraña actitud de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al llegar de Medjugorje

Tamara Falcó ha compartido en las redes sociales una imagen junto a Íñigo Onieva

El matrimonio ha viajado a Medjugorje para pasar allí la Semana Santa

  • Sheila González
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Si bien la discreción acompaña a Tamara Falcó en muchos de los momentos de su vida, hay ocasiones en las que la marquesa de Griñón rompe su propia regla, tal y como ha ocurrido recientemente. La hija de Isabel Preysler ha publicado una imagen desde el Monte de la Cruz, situado en la localidad de Medjugorje, en Bosnia y Herzegovina.

Una imagen en la que aparece de lo más sonriente luciendo un look comfy formado por una sudadera gris con capucha y una gorra para resguardare de las altas temperaturas. En la estampa también posa su marido, Íñigo Onieva, quien apuesta por una camiseta blanca básica de manga corta.

Además, la aristócrata ha acompañado este post con un mensaje. «Feliz Domingo de Resurrección a TODOS», ha escrito, haciendo hincapié en la palabra «todos» con mayúscula. De esta manera, el matrimonio ha pasado la Semana Santa en esta localización famosa por sus peregrinaciones. Según lo publicado, Tamara Falcó e Íñigo Onieva cogieron un vuelo el 12 de abril con dirección Croacia. Desde allí habrían viajado hasta Medjugorje para pasar esta festividad religiosa.

El lugar escogido por la pareja cuenta con un gran significado religioso y es que esta ubicación se ha hecho conocida por ser el lugar donde la Virgen María se le apareció a seis niños el 24 de junio de 1981 en una colina. Unos años después, en 1984 fue declarada como el lugar de las «apariciones marianas». Por ello, cada año miles de peregrinos se desplazan para conocer este lugar sagrado y orar.

Un extraño movimiento

Una vez ha terminado el viaje, la colaboradora de El Hormiguero y el empresario regresaron a España. Sin embargo, una vez más, su actitud llamó especial atención al aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas porque salieron por lugares diferentes. Si bien Tamara salió por la puerta premium, Ónieva lo hizo por la de turista. Fue entonces cuando fue preguntado por la muerte de Mario Vargas Llosa, quien falleció hace una semana a los 89 años en Lima (Perú). «Nada que decir, Muchas gracias», dijo Íñigo mientras caminaba con prisa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ante los medios de comunicación. (Foto: Gtres)

Luego, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se reencontraron y se marcharon en el mismo vehículo. No es la primera vez que realizan este extraño movimiento de abandonar el aeropuerto por lugares diferentes. Por otro lado, con este viaje zanjan los rumores de crisis que han circulado sobre ellos en los últimos meses.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias