La extraña actitud de Iñigo Onieva y Tamara Falcó al regresar de viaje
El matrimonio recibió al Nuevo Año desdes Suiza
A su llegada al aeropuerto Adolfo-Suárez Madrid-Barajas salieron por puertas diferentes
Tamara Falcó e Íñigo Onieva están viviendo sus navidades más especiales como marido y mujer después darse el esperado ‘sí, quiero’ el pasado 8 de julio en el palacio de El Rincón, situado en Aldea del Fresno, a las afueras de Madrid. Tras la boda, la pareja tomó la decisión de pasar la Navidad junto a la familia de la marquesa de Griñón, ya que el año siguiente la celebrarán junto a los Onieva. Es por eso que el feliz matrimonio hizo las maletas y se desplazó hasta Miami, Estados Unidos. Sin embargo, se produjo un cambio de planes en su hoja de ruta navideña y aterrizaron en España el pasado 28 de diciembre.
Año Nuevo en Suiza
La socialité y el empresario escogieron para recibir el nuevo año Suiza junto a un grupo de amigos. Nacho Gay reveló en Y ahora Sonsoles que la pareja tenía previsto quedarse hasta el 8 de enero en el otro lado del charco, pero, finalmente, decidieron volver a España, al igual que Ana Boyer y su familia. Tan solo se quedó allí Isabel Preysler.
El extraño comportamiento de Tamara e Íñigo
Sin embargo, cabe destacar que la llegada de Tamara e Íñigo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha sido un tanto atípica y extraña. Mientras él ha salido por la misma terminal que el resto de los mortales, Tamara lo ha hecho sola por el servicio premiun que ofrece el aeropuerto. Una vez que su chófer particular la recogió en un área especial subieron con el coche para recoger a Íñigo, quien no puedo escapar de las preguntas de la prensa como hizo su mujer. Antes de marcharse, Tamara felicitó el año bajando la ventanilla del coche.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez ha optado por la discreción en cuanto a esta escapada, aunque han compartido alguna que otra imagen. En el caso del empresario publicó también un mensaje dando la bienvenida al nuevo año mientras estaba esquiando.�»2023 fue un año estelar lleno de momentos hermosos y memorables. Estoy deseando ver los retos y sorpresas del 2024. Os deseo a todos lo mejor para este año», escribió en sus stories de Instagram.
El matrimonio está atravesando un momento de lo más dulce mientras busca ampliar la familia, tal y como Tamara Falcó ha comentado en alguna de sus entrevistas. Ahora están inmersos en su futuro de vida juntos y disfrutando de su nuevo hogar, el lujoso ático que adquirió la marquesa en 2020 y que está ubicado en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid, muy cerca de la vivienda de su madre, Isabel Preysler. En cuanto a la convivencia, Tamara aseguró en ¡Hola! que están encantados y que se reparten las tareas.