Los exclusivos amigos de Tamara Falcó en Sotogrande en la boda de Luisa Bergel
Tamara Falcó sorprende a todos al publicar las fotos secretas de su luna de miel
La noche y el día: primeras imágenes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como marido y mujer
El selecto grupo de amigas de Tamara Falcó, al descubierto
El momento exacto en el que Íñigo Onieva se dio cuenta de que había perdido a la ‘mujer de su vida’
La luna de miel de Tamara Falcó empezó en Ciudad del Cabo y poco a poco fue recorriendo los rincones más exóticos de Sudáfrica. Más adelante disfrutó de unos días de descanso en la Polinesia Francesa y todo esto lo fue compartiendo con sus seguidores. Una de las cosas que más llamó la atención es que después de este viaje tan especial hizo una escapada a París con su inseparable marido, el empresario Íñigo Onieva. Por si todo esto fuera poco, semanas después se desplazaron hasta Sotogrande, zona donde veranean muchas estrellas.
En esta ocasión Tamara Falcó tiene un buen motivo para estar en Sotogrande. Luisa Bergel, una de sus grandes amigas, celebra su boda con Cristian Flórez y ha invitado a más de 400 personas. Pero, ¿quién es Luisa y por qué es tan importante en el grupo de amigo de la marquesa de Griñón? Se decida al mundo de la moda y su padre es Jaime Bergel. El famoso financiero ha sido director general del departamento de Banca de Inversión de Goldman & Sachs, pero lo más destacado es que es cofundador de Gala Capital y propietario de la firma Jimmy Choo.
Luisa Bergel estudió en el Liceo Francés de Madrid y después se mudó a Londres para continuar su formación en el King’s College, concretamente se dedicó a la literatura. Sin embargo, su gran pasión es la moda y ha colaborado con varias empresas de su padre. Tamara Falcó no es la única estrella de la crónica social que irá a su boda, también hay otras famosas que están invitadas, como por ejemplo Vicky Martín-Berrocal.
La familia de Tamara Falcó está en Sotogrande
La marquesa de Griñón se reunirá con su exclusivo grupo de amigas en Sotogrande para acudir a la boda de Luisa Bergel, pero ha aprovechado su estancia en Cádiz para reencontrarse con su hermano Manolo. Juntos han disfrutado de una cena familiar en el famoso restaurante El Guadarnés, situado en San Roque. Tamara y Manolo Falcó estuvieron acompañados de sus respectivas parejas: Íñigo Onieva y Amparo Corsini.
El marqués de Castel-Moncayo no es el único miembro de la familia de Tamara Falcó que está en Sotogrande. Álvaro Castillejo también se ha desplazado hasta allí porque es el anfitrión de la final del Torneo Internacional de Polo Andalucía, evento que se disputará en el Ayala Polo Club. De momento no hay imágenes de Tamara y Álvaro juntos, pero todo hace pensar que antes o después concertarán una cita porque además de familia son grandes amigos.
Las celebridades con las que se relaciona la marquesa
Tamara Falcó pertenece a una familia importante y ha tenido acceso a un círculo bastante exclusivo, por eso veranea con rostros tan cotizados como las primas Domecq. Inés es la marquesa consorte de Almenera y Rosario está casada con El Juli. Los paparazzi están pendientes de todos sus pasos, pues cualquier cosa que hace llama la atención de todos.
No son las únicas celebridades que veranean por la zona. Sin contar a Ana Rosa Quintana, que tiene una casa allí desde hace muchos años, Carla Vega-Penichet, esposa de Carlos Cortina es una de las mujeres más perseguidas. Tamara tiene mucha competencia, pues no es la única estrella que elige Cádiz para pasar la época estival.