Isabel Díaz Ayuso deslumbra con su estilo goyesco
Los mejores looks de Isabel Diaz Ayuso en la alfombra roja y fuera de ella
Isabel Díaz Ayuso brilla en Madrid: lo mejor y lo peor de la alfombra roja más esperada
Isabel Díaz Ayuso brilla en el Día de la Hispanidad: Todos los invitados
Isabel Díaz Ayuso, una espectacular diosa griega en la cena de gala en honor a los jeques de Catar
Isabel Díaz Ayuso ha marcado los ritmos de esta jornada festiva en Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha arrancado su agenda en torno a las 10:00 horas para dar el pistoletazo de salida a los numerosos actos que presidirá a lo largo de este martes, 2 de mayo. Ha empezado el día presidiendo la tradicional ofrenda floral a los Héroes del 2 de Mayo en el cementerio de La Florida, donde ha encendido la llama votiva, depositando una corona de laurel ante la lápida y asistiendo a la rendición de honores por parte de la Banda de Guerra y un pelotón del Regimiento de Artillería Antiaérea 71.
Posteriormente, Díaz Ayuso se ha desplazado a la Real Casa de Correos al acto institucional de imposición de las Medallas de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones y después al acto cívico-militar que se celebra en la Puerta del Sol en homenaje a los Héroes del 2 de Mayo. Dará por concluido este ajetreado día por la tarde, cuando asista a la tradicional corrida goyesca con motivo del Día de la Comunidad de Madrid que se celebra en la Plaza de Toros de las Ventas.
Para la especial ocasión, la política se ha decantado por un vestido en color café de corte midi, hombreras marcadas, elegante escote en pico y fruncido en la zona de la cintura. Aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el detalle que ha incorporado en su hombro izquierdo, un accesorio castizo que clona al que llevan los toreros en el traje de luces, indumentaria castiza típica de Madrid. Por ahora, se desconoce la marca del diseño que ha lucido durante toda la mañana.
Para rematar este estilismo, Isabel Díaz Ayuso ha apostado pos unos sofisticados stilettos, modelo de calzado al que la Reina Letizia recurre en la mayoría de las ocasiones. Lo mismo ocurre con la Presidenta, que también ha hecho suyo este diseño tan versátil. En cuanto al peinado, ha optado por un recogido con aires románticos. Gracias a esta técnica beauty se ha podido ver cómo ha incorporado unos pendientes barrocos en un tono dorado con detalles negros.
En los últimos tiempos se ha podido ver, sobre todo, en cada una de las apariciones que ha hecho la presidenta de la Comunidad de Madrid que ha ido reciclando su estilo hacia uno mucho más actual, haciendo gala así de que está al tanto de las últimas tendencias. A lo largo de los últimos años, en esta fecha tan señalada, Isabel ha apostado por distintos estilos. El pasado año, apostó por un vestido rosa de Victoria, firma de Vicky Martín Berrocal, en 2021 combinó un sencillo vestido blanco con un kaftán mostaza aterciopelado y en 2020 apostó por un total look negro compuesto por una blazer estructurada, blusa y pantalón de traje. Un conjunto austero con motivo de la pandemia del coronavirus que se estaba viviendo por aquel entonces.
El baño de masas de la Díaz Ayuso
Sobre las 18:30 de la tarde, Isabel Díaz Ayuso ha llegado a las inmediaciones de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Ha sido recibida entre vítores y aplausos entre la multitud. Algunos de los ciudadanos que se agolpaban para ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid no han dudado en pedirle un selfie. Amablemente la política ha posado con una gran sonrisa con todos ellos.
Para disfrutar del espectáculo taurino, Isabel ha cambiado el atuendo de por la mañana por una falda plisada blanca, camiseta roja y cazadora vaquera, también con guiño castizo.