MUY EMOCIONADO

El mensaje conmovedor de Joaquín Prat a Elena Huelva tras su último comunicado

Joaquín Prat Elena Huelva
Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' / Telecinco

En las últimas horas, ha habido una noticia que ha tocado los corazones de prácticamente todos los rostros conocidos del panorama nacional, y no es para menos. Pese a llevar cuatro años inmersa en una lucha contra el cáncer, Elena Huelva hacía uso de sus redes sociales para desvelar que los profesionales médicos le habían diagnosticado una enfermedad en la tráquea. Un durísimo varapalo por el que decenas de celebs no dudaron en enviarle mensajes de apoyo en tan difícil situación, uno de ellos Joaquín Prat, que ha aprovechado su presencia en televisión para alentar a la joven.

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' / Telecinco
Joaquín Prat hablando de Elena Huelva en ‘Ya es mediodía’ 

Con motivo del inicio de la semana en Ya es mediodía, el presentador ha tomado la palabra para llevar a cabo su mensaje más emotivo tan solo unos instantes después de reproducirse el vídeo en el que la influencer hablaba largo y tendido sobre el nuevo problema de salud al que se enfrenta: “Un beso enorme, Elena. Tus ganas, ganan, y para que luego nos quejemos nosotros de lo que nos quejamos, cuando pensamos que no hay esperanza respecto a los problemas o pequeños desafíos que nos plantea la vida”, comenzaba explicando el periodista. Pero lejos de dejar ahí su testimonio, el compañero de Quintana ha seguido firme en sus convicciones: “Lecciones como las que nos da Elena son las que hacen que uno recupere la fe en el ser humano. Ojalá que tus ganas ganen, Elena. Hay que disfrutar de la vida porque es un don absolutamente maravilloso, es una aventura constante”, reflexionaba Joaquín Prat, visiblemente dolido por las imágenes de la joven, aunque con mucha esperanza para que se recupere lo antes posible y pueda retomar su vida con total normalidad.

Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' / Telecinco
Joaquín Prat hablando de Elena Huelva en ‘Ya es mediodía’ 

Esa emoción por parte del comunicador probablemente haya venido dada al sentirse identificado con la situación que recientemente atravesaba su compañera de plató. Ha pasado poco más de un año desde que Ana Rosa irrumpía en pleno directo del programa de las mañanas de Telecinco para confesar que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Un durísimo varapalo tanto para ella como para sus compañeros y amigos, que no dejaron de enviarla diversas muestras de cariño en emisión para demostrarla lo mucho que la echaron de menos durante sus once meses de retiro, los cuales aprovechó para recuperarse y para volver con más fuerza que nunca. Ahora, visiblemente recuperada, la maestra del ceremonias de El Programa de Ana Rosa suele estar presente, prácticamente a diario, en el espacio en cuestión, dispuesta a dejar los males anclados en el pasado para saborear cada instante de la vida. Algo que probablemente también quiere llevar a cabo Elena Huelva y así lo demuestra en todas y cada una de sus apariciones públicas en eventos de gran calibre a nivel nacional, mezclándose con otras y otros creadores de contenido para los que ya la joven es todo un ejemplo a seguir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias