Domadora de ponys y de familia circense: el misterio de la invitada mejor vestida del 12 de octubre
María González Villanueva estuvo presente en el besamanos en el Palacio Real
Para la especial ocasión se decantó por un conjunto de dos piezas estampado en color marrón
El 12 de octubre era una fecha de lo más señalada para la Familia Real española. Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia presidieron el Día de la Fiesta Nacional. La jornada arrancó con el izado de la Bandera Nacional y el homenaje a los que dieron su vida por España que, aunque la lluvia no dio tregua, fue uno de los momentos más esperados. Tras esto comenzó tanto el desfile de Unidades de los Ejércitos, la Armada, la Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Real, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y diversos Organismos de Seguridad, Protección Civil y Emergencias.
Tras esto, un año más, el Palacio Real abrió sus puertas para recibir a unos 2.000 invitados para proceder al tradicional besamanos. Fue entonces cuando comenzaron a desfilar numerosos rostros conocidos, así como distintas personalidades. Destacó la presencia de Isabel Díaz Ayuso que para la especial ocasión confió en la diseñadora Rocío Osorno. La política lució un vestido blanco con topos negros de corte midi. Sin embargo, también llamó especial atención María González Villanueva, que optó por un total look compuesto por una blusa de cuello cisne fluida a juego con unos pantalones estilo flare. Ambas prendas firmadas por Double J, una conocida marca italiana.
¿Quién es María González Villanueva?
María González Villanueva, junto con sus hermanos Rafael y Manuel, es parte de una de las dinastías circenses más influyentes de Europa. Sin embargo, siempre llevan la discreción como bandera y relegan a un segundo plano cualquier tipo de protagonismo. Son fundadores de Productores de Sonrisas, compañía que llevó a cabo el famoso Navidad Circo Price, El Circo de Hielo o Rock Circus. Fue en 2016 cuando asumió la responsabilidad de los patrocinios de la empresa. Además, cabe destacar que su área es la parte más creativa que se enfoca, concretamente, en el diseño de vestuario. «Cuando formas parte de un espectáculo, eres parte de un todo. La vida de los demás puede depender de ti, así que no hay lugar para las tonterías», explicó en una entrevista.
Con tan solo seis años, María tuvo su primer contacto con la pista central del circo. De esta manera, siguió la estela de su padre Rafael González Villa, fundador de El Circo Mundial. Aunque después siguió con sus estudios correspondientes, a la edad de 16 años domó ponys, aunque decidió abandonar el adiestramiento. María estudió Publicidad y Relaciones Públicas y en su curriculum figuran empresas como Jaguar o Disney.