El emotivo detalle de Ana Obregón con Paz Padilla en el momento más difícil de ambas
En los últimos meses hay dos noticias que han conmocionado al mundo del corazón. Por un lado, el fallecimiento de Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, el pasado mes de mayo tras dos años de lucha contra el cáncer, y la reciente muerte de Antonio Juan Vidal, marido de Paz Padilla, debido a la misma enfermedad. Dos tragedias que han sumido a dos mujeres a quienes caracteriza la alegría y el optimismo que transmiten en una profunda tristeza.
Si tras la muerte de Aless, Paz Padilla no dudó en mostrar sus condolencias a la familia desde el plató de “Sálvame”, ahora parece que ha sido Ana Obregón quien quiere prestar su apoyo a la presentadora en este complicado trance. La humorista dijo unas palabras en relación al fallecimiento de Aless entonces que no se entendieron muy bien: “llevaban dos años preparándose para su muerte. Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido”, dijo, pero que nadie comprendió entonces, ya que se desconocía la situación de su marido.
Terelu Campos ha desvelado que Ana Obregón le ha solicitado el número de Paz Padilla: “he recibido un mensaje de Ana Obregón, la primera parte era un tema personal, pero la última parte era manifestando que quería el teléfono de Paz porque no tenía el numero nuevo”, ha confirmado la colaboradora de “Viva la vida”.
La hija de María Teresa Campos asegura que en este difícil momento Ana saca fuerzas para compartir su dolor: “espero que Paz haya podido hablar con ella porque estoy segura de que habrá hecho mucho bien”, ha dicho. Por su parte, Toñi Moreno ha afirmado que diversos amigos que tiene en común con Paz Padilla le han confirmado que se encuentra absolutamente devastada.
La muerte de Antonio Juan Vidal a los 53 años hace unos días, ha supuesto un shock para el círculo cercano de la gaditana, que llevó en silencio la enfermedad de su marido que llevaba algo más de un año luchando contra el cáncer que padecía. Un duro golpe que se produce en un año especialmente difícil para Paz Padilla, ya que en el mes de febrero perdió a su madre a los 91 años.