Actualidad

Nuevo romance

Derroche de complicidad en las primeras imágenes de Julia Janeiro junto a su nueva ilusión

  • Diana Torres
    • Actualizado:

Tras haber roto su relación con Álex Balboa, Julia Janeiro ha vuelto a dar una oportunidad al amor. La joven ha decidido no anclarse al pasado y mirar hacia el frente de la mano de una nueva ilusión con nombre y apellidos: Tommy Rossi. Y es que aunque en un primer momento tan solo había especulaciones sobre una posible relación entre ambos, la influencer y el futbolista no se esconden y se han dejado ver por las calles de Madrid dando rienda suelta a su romance.

Julia Janeiro y Tommy Rossi / Gtres

Las cámaras de Gtres han captado a la nueva pareja saliendo de un portal, para posteriormente coger el coche y entrar a otra vivienda. A juzgar por los estilismos que lucen, Julia y Tommy parecen tener gustos similares con el street style por bandera. La hija de María José Campanario nos tiene acostumbrados a escoger outfits con las deportivas como grandes protagonistas, algo que tiene muy en común con el deportista italiano.

La hija de Jesulín de Ubrique se enfrentaba a una de sus semanas más contradictorias. Y es que pese a haberse conocido la noticia del embarazo de su madre, su relación sentimental con el jugador del Deportivo Alavés estaba en jaque y terminó rompiéndose: “Coqueteaba con otros chicos. Yo merecía tener más atención de su parte”, explicaba el deportista para El Programa de Ana Rosa. Aunque parecía que los planes de futuro de ambos iban viento en popa, Juls ya ha hecho “borrón y cuenta nueva” con un nuevo amor, lo que la ha convertido de inmediato en la protagonista de las parrillas televisivas junto a la futura paternidad del torero y la odontóloga.

Todo sobre Tommy Rossi

Fue el pasado mes de abril cuando Julia Janeiro abría la puerta al foco mediático al cumplir su mayoría de edad. Ocho meses han pasado de ese esperadísimo momento, desde el cual la joven se ha convertido en toda una figura pública que ha ido sumando pretendientes a su lista de conquistas. Y es que tras haber protagonizado un romance con Brayan Mejía y otro con Álex Balboa, la influencer ha decidido despedir el año en compañía de Tommy Rossi, jugador actual del Getafe B.

Tommy Rossi abriendo un portal / Gtres

El deportista se ha convertido en el gran apoyo de Juls en los últimos días. Tanto es así, que poco le han importado las polémicas en las que la hija de Jesulín se ha visto envuelta, una de ellas con Brayan Mejía como principal protagonista y una posterior orden de alejamiento por daños físicos. Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre su noviazgo, en el perfil de Rossi se ve claramente que solo tiene ojos para dos mujeres: una de ellas, su hermana y futbolista del Real Madrid femenino; y la otra Julia Janeiro. Todo apunta a que entre ambos las cosas van viento en popa, y pese a que todavía les queda mucho camino por recorrer juntos, ya prometen convertirse en una de las parejas más consolidadas del panorama actual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias