Se pone en su sitio

Brayan Mejía frena a los medios tras la demanda interpuesta por Julia Janeiro: «Esto es un sitio privado»

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Brayan Mejia afronta uno de los momentos más complicados de su vida, sino el que más. El joven futbolista del CF Pozuelo se enfrenta a una demanda penal que le ha interpuesto su exnovia, Julia Janeiro, por una presunta agresión ocurrida el pasado mes de octubre a las puertas de una discoteca madrileña.

Brayan Mejía, en Madrid / Gtres

Brayan Mejía, en Madrid / Gtres

El deportista se ha convertido de la noche a la mañana en objetivo de las cámaras, que le buscan para tratar de obtener sus primeras declaraciones tras estallar todo el conflicto. Su popularidad se ha disparado de o a 100 en cuestión de meses, pero ahora vive sometido al escrutinio público que le puede generar la denuncia de la hija de Jesulín. Pese a eso, opta por no defender su inocencia de manera pública y llevarlo todo a través de su abogado.

Este pasado domingo, Brayan Mejía tenía una cita deportiva con su equipo, el Pozuelo, que jugaba como local ante al Alcorcón B en su jornada correspondiente al campeonato de Tercera División. A la salida, las cámaras de Gtres le preguntaron sobre todo lo que está pasando con Julia Janeiro.  El futbolista lo único que comentó fue: «No podéis grabar aquí, es una zona privada», para después entrar en el interior de su coche y marcharse de allí, sin pronunciarse sobre la orden de alejamiento de Juls y sin querer hablar para defenderse de todo lo que se le está acusando. Parece que prefiere esperar a hablar ante el juez y contarle a él su versión de los hechos ocurridos aquella noche que acabó con la hija de Jesulín y María José Campanario en el hospital.

Julia Janeiro/Gtres

Julia Janeiro/Gtres

Fue Kike Calleja quien dio luz a esta truculenta historia en Sálvame: «Hubo una pelea y se fueron al hospital. Estuvieron toda la tarde, me imagino que sería por el parte de lesiones», decía en base a testimonios de testigos presenciales. «Estaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche. Venía aquejada con un dolor en el brazo. Le hicieron radiografías», continuaban. Otro reportero del programa de Telecinco, Sergi Ferré, fue a buscarle a las puertas de su casa en Getafe para preguntarle por el conflicto y Brayan siguió blindándose: «No tengo nada que decir».

Julia Janeiro

Julia Janeiro y su exnovio, en Madrid / Gtres

Hace unos días, Look pudo hablar con el que abogado de Juls Janeiro para conocer cuáles son los escenarios que se plantean ahora. El litigio entre Brayan Mejía y Julia Janeiro está en un compás de espera tras la presentación de la denuncia.  Antonio González Zapatero sostiene que hay tres opciones: que el juez desestime el recurso y lo archive;  que se abran diligencias previas y se inicie así una investigación; o bien que el magistrado decida citar a juicio a los involucrados. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias