Dani Rovira respira tranquilo tras su último susto profesional
El actor ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde ha dado a conocer la alegre noticia de que sus funciones sí se llevarán a cabo finalmente.
Dani Rovira recupera la ilusión. Si hace unas horas daba a conocer que tendría que suspender el proyecto en el que llevaba trabajando varios meses, ahora ha recibido la mejor de las noticias. La función titulada ‘Odio’ de la que había ampliado nuevas fechas sí se llevará a cabo. El motivo de que se suspendiera era una de las muchas consecuencias que está causando la Covid-19, lo que habría llevado a la Junta de Andalucía a aplicar nuevas medidas de restricción. El actor ha hecho un comunicado en forma de vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram donde ha mostrado su entusiasmo.
«Las funciones de Málaga de los días 11, 12 y 14 de este mes las vamos a hacer. Le vamos a echar valor. La vida es de los valientes», comienza diciendo el intérprete con una sonrisa de oreja a oreja mientras detalla que adelantará los horarios de las funciones. «Estamos muy agradecidos. Lo estamos intentando hacer lo mejor posible. Queremos ser valientes. La cultura es segura y si nos ponen palos en las ruedas seguiremos rodando. Esas funciones serán las más seguras de toda España porque dicen que la risa alarga la vida, por lo tanto, los que vayamos vamos a ser inmortales», sentencia un reflexivo y positivo Dani Rovira.
Hace unas horas anunciaba también por esta misma red social que tanto él como la organización del evento estaban en «shock» tras las nuevas restricciones que afectaban a Málaga, ciudad donde tienen lugar las funciones de ‘Odio’. Un revés que ha quedado en un susto y que pese a tener que programar de nuevo el espectáculo ha causado una gran eufória en el cómico que recientemente se ha recuperado del cáncer que padecía.
El pasado 15 de agosto la vida de Dani Rovira cambio por completo, pues recibió la gran noticia de que estaba curado por completo. «Hoy es el primer día del resto de mi vida ¡Estoy curado! Todo acaba y empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», escribió emocionado en Instagram.