Actualidad

Parejas

De Patricia Conde a Blanca Suárez: los amores más conocidos de Dani Martín

Cantante, compositor, atlético y un auténtico rompecorazones. Así es como se concibe la figura de Dani Martín desde los últimos años, etapa en la que ha cosechado tantos éxitos profesionales como sentimentales. Decir que se trata de uno de los hombres más deseados de la crónica social quizá sea una exageración, pero lo cierto es que han sido muchas las celebrities que han caído en las redes del vocalista de la mítica banda ‘El Canto del Loco’.

No fue hasta el pasado martes cuando salió a la luz que el madrileño había encontrado una nueva ilusión. Gracias a las fotografías exclusivas publicadas por la revista 10 minutos, pudimos poner nombre y cara a la afortunada que ha logrado conquistar el corazón del ídolo de masas. María Partida de nombre e influencer de profesión.

‘Meriloves’, de 33 años, es la fémina que actualmente forma parte de la vida de Dani y, según apunta la publicación ya mencionada, todo gracias a María Pombo y Pablo Castellano, grandes amigos de ambas partes y, al parecer, los únicos responsables de que haya saltado la chispa del amor entre los tortolitos, que ya suman tres meses de noviazgo.

Dani Martín cantando / Gtres

La íntima amiga de la influencer de moda, María Pombo, se suma a la larga lista de nombres femeninos que han formado parte de su vida en los últimos de años, la mayoría de ellos archiconocidos.

Una de las primeras mujeres de su vida fue la mismísima Patricia Conde, con quien, tras compartir un affair en un momento de adolescencia, retomó el contacto en el año 2007 y más concretamente en la fiesta de inauguración del nuevo domicilio de la afamada presentadora, el cual estaba situado a escasos metros del de Dani Martín. Fue la primera a la que dedicó varias canciones de un mismo disco y en quien se inspiró para componer la letra de algunos de sus singles más sonados. Sin embargo, fue llegar el verano de 2008 y la pareja escribió un punto y seguido en una historia que se lanzaron a continuar casi un año después. Se reencontraron y apostaron de nuevo por su amor regalándose una segunda oportunidad que, finalmente, no llegó a buen puerto. El artista atravesó el momento más delicado de su vida con la muerte de su hermana y, aunque la televisiva no se separó del cantante en ningún momento, las circunstancias del momento provocaron una ruptura ahora así definitiva.

Al poco de zanjar su relación con Patricia, la estilista Huga Rey aterrizó en su vida y, pese a que no eran muchos los que apostaban por este idilio amoroso, su relación se extendió a los dos años de duración, con rumores incluidos de sus supuestas intenciones de pasar por el altar, aunque tan solo quedó en eso, simples murmullos. En la época estival de 2012 sus vidas tomaron caminos opuestos que nunca jamás se volvieron a cruzar.

Ya en 2013 la fuerza del destino hizo que Dani se cruzase con la periodista Melissa Jiménez, una joven apuesta con la que compartió poco más de sus respectivos éxitos profesionales y una crisis sentimental que, en su momento, se atribuyó a una supuesta infidelidad por parte del cantante con su siguiente pareja.

Melissa Jiménez en un photocall / Gtres

Poco después, el artista inició la que se puede considerar su relación más comentada y popular, aquella que le unía a la actriz Blanca Suárez. Todo apunta a que el amor surgió durante los rodajes del videoclip de ‘Emocional’, uno de los temas más nostálgicos del Premio Ondas 2014, aunque para disgusto de todos no fue un romance muy prolongado en el tiempo. El motivo, según ellos confesaron públicamente, se debió a una mala adaptación a la presión mediática.

A su affair con Blanca Suárez le sucedieron cuatros años de soltería que se vieron truncados tras conocer a la modelo Begoña Martín. Junto a ella ha mantenido un romance de dos años marcado por la discreción y la intimidad.

Demasiadas mujeres para un puro amor que sigue derrochando una extremada sensibilidad en cada una de sus intervenciones públicas. La última, en una publicación de su cuenta de Instagram, en la que dejó claro sus ganas de volver a enamorarse: ‘Hoy deseo encontrar a mi compañera de vida, porque me quiero un montón y por todo lo que tengo que ofrecerle a ella. Ojalá dejen de ser sueños, ojalá que te fijes en mi, ojalá nos lleguemos a encontrar’ escribió junto a uno de sus videoclips. Y del dicho al hecho, ¿será ‘Meriloves’ la definitiva? ¿Estará Dani Martín ante el verdadero amor de su vida?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias