Actualidad

Personaje clave

Bruno Brasil, el amigo personal de Dani Alves convertido en gran apoyo de Joana Sanz

Nada ha cambiado para Dani Alves. El futbolista continúa en prisión provisional sin fianza en la cárcel de Brians 2, en Barcelona. Este pasado fin de semana trascendía que había mantenido un vis a vis con Joana Sanz del que apenas han trascendido detalles, más allá de que ella dijo muy rotunda que no iba a dejar sólo a su todavía marido en «el peor momento de su vida». Y hay que utilizar el adverbio de tiempo porque unos días antes se había conocido la decisión de la modelo tinerfeña de pedirle el divorcio.

Joana Sanz y Dani Alves besándose / Gtres

Para Joana fue toda una liberación poder ir a la cárcel para hablar con su esposo, acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de la Ciudad Condal. Fue como cerrar un capítulo para iniciar otro, que se ha escrito con un viaje relámpago. La maniquí se ha desplazado recientemente hasta París, junto a su amiga y compañera Sandra Tabarés, para atender a sus compromisos profesionales. Volver a trabajar es la única manera que ha encontrado de recuperar poco a poco la rutina tras la devastadora noticia que está cerca de llevarse su matrimonio por delante para siempre.

El daño sigue presente y duele mucho. Así se explica su rostro cabizbajo en a su llegada al aeropuerto de Barcelona, de donde le recogió un hombre que es pieza vital en esta historia: Bruno Brasil. Se trata del cocinero personal y amigo de máxima confianza de Dani Alves.

Desde hace unos días también se ha convertido en el mejor apoyo para Joana Sanz. Fue quien le flanqueó durante su visita a prisión y también quien la recogió en El Prat hace unas horas. Se preocupa de que a la mujer de su mejor amigo no le falte de nada.

Al margen de esto, Bruno Brasil puede ser pieza clave en la resolución del intrincado caso de Dani Alves. El motivo no es otro que estar junto a él la noche de autos.  La declaración de la víctima no le identifica con nombres y apellidos, pero sí arroja un dato muy revelador: la cuenta de una red social desde la que momentos después de la supuesta violación, el chef envió un mensaje a la prima de la víctima preocupándose por lo sucedido y aportando su dirección en Barcelona, según recoge NIUS.

De confirmarse esto, significaría que Bruno conocería toda la verdad de lo que realmente pasó aquella fatídica noche de fiesta. Su testimonio podría resultar clave ya que es un testigo por parte del agresor. Sin embargo, fuentes policiales han informado de que en la declaración de la víctima se ha dicho que el cocinero no se propasó en ningún momento con las tres chicas que estaban allí. De hecho, fue uno de los que dijo que sería una buena idea entrar al baño donde estaba Dani Alves para ver qué es lo que estaba sucediendo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias