Joana Sanz, bloqueo a su decisión tras su ‘vis a vis’ con Dani Alves

Joana Sanz
Joana Sanz en un desfile. / Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Después de que la pasada semana se publicase que Joana Sanz tenía la intención de pedir el divorcio al futbolista a Dani Alves y se lo había comunicado al deportista a través de su equipo legal por la negativa del brasileño de verla, la modelo canaria ha visitado por sorpresa este domingo a su todavía marido en el centro penitenciario en el que se encuentra desde hace dos semanas. El deportista se encuentra en la cárcel de Brians 2 en prisión preventiva, acusado de violar a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Joana Sanz y Dani Alves en un evento / Gtres

Joana Sanz y Dani Alves en un evento. / Gtres

A pesar de que tras publicarse la noticia de la intención de Joana Sanz de iniciar los trámites de divorcio la modelo canaria no ha llegado a decir de manera tajante que no vaya a separarse del brasileño, tras su visita al centro penitenciario, Joana Sanz ha dicho a los periodistas que se encontraban a las puertas de Brians 2 que no le va a dejar solo en su peor momento. Unas palabras con las que, aunque no cierra la puerta a la separación, sí que deja claro que va a estar a su lado, al menos, mientras dure este complicado proceso.

Pese a que por ahora no han trascendido detalles sobre el encuentro que han mantenido la modelo y el brasileño, sí se sabe que Joana Sanz ha estado unos 50 minutos en el interior del centro penitenciario. Cabizbaja, con el rostro apesadumbrado y triste, la canaria apenas ha hecho declaraciones a los periodistas que esperaban a las puertas de Brians 2. Joana sí que ha dicho que no es cierto que Dani Alves se negara a mantener un ‘vis a vis’ con ella. Cuando los reporteros le han preguntado por cómo se encontraba ella, la modelo canaria se ha limitado a contestar: «Estoy bien, gracias».

Dani Alves

Dani Alves y Joana Sanz en un coche / Gtres

La visita se ha producido este domingo entre las 18:00 y 18:50 horas y la acudió al centro penitenciario acompañada de Bruno, amigo y chef personal del futbolista brasileño. Aunque por el momento la modelo no ha dado más información en torno a la posibilidad de un divorcio, lo que sí que ha hecho es borrar de su perfil de Instagram todas las imágenes que tenía con su todavía marido.

Dani Alves y Joana Sanz en los premios The Best 2018

Dani Alves y Joana Sanz en los premios The Best 2018 / Gtres

Las últimas semanas están siendo muy difíciles para Joana Sanz. A la reciente muerte de su madre, a la que estaba muy unida, se ha sumado ahora la situación del futbolista brasileño. Según varias fuentes, la modelo canaria no ha dejado de creer en la inocencia de su todavía marido, aunque está profundamente decepcionada con él después de que reconociera que había mantenido relaciones sexuales consentidas con la joven que le ha denunciado. Para ella se ha roto la confianza entre ambos y aunque le vaya a apoyar en este duro proceso, eso no significa que su relación vaya a continuar como hasta ahora. No obstante, por el momento solo queda esperar a ver cuáles son sus próximos pasos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias