Cuenta atrás: Tamara Falcó pone rumbo a Nueva York para la prueba final de su vestido de novia
Tamara Falcó «deja fuera» de su preboda a Pablo Motos y este se entera en directo
Los últimos detalles de la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva a tan solo diez días del enlace
De la tensión a la mayor felicidad: la confirmación más esperada de Tamara Falcó de cara a su boda
Íñigo Onieva revela cómo se encuentra Tamara Falcó después de quedarse sin vestido de novia
Quedan ocho días para que Tamara Falcó (41) e Iñigo Onieva (34) pronuncien el Sí, quiero ante la atenta mirada de más de cuatrocientos invitados, en una boda que tendrá lugar en El Rincón, el palacete del siglo XIX que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó. Así, la pareja se encuentra ya ultimando detalles para su gran día. Prueba de ello son las últimas declaraciones a El Hormiguero de la hija de Isabel Preysler (72), así como el viaje que hace escasos minutos, la socialité ha emprendido.
Tamara Falcó se encuentra en estos momentos cruzando el charco para acudir, junto a su madre, a la última prueba de su vestido de novia en el taller de Carolina Herrera, en Nueva York. Una visita al atelier de la firma homónima de María Carolina Josefina Pacanins Niño, cabe recordar, que se produce varias semanas después del primer viaje de la socialité a la ciudad de los rascacielos por este motivo (y por sorpresa); después de que Sophie et Voilà comunicara que no iba a diseñar su vestido nupcial. «Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño», fueron las palabras con las que las creadores de la marca bilbaína, Sofía Arribas y Saioa Goitia, anunciaron la noticia.
Asimismo, se trata de un viaje posterior al ingreso de Tamara en la clínica Buchinger, en Marbella, cuya especializad es el método de adelgazamiento conocido como ayuno terapéutico; para llevar a cabo su particular tratamiento détox, por lo que se espera que sean numerosos los cambios a realizar y ultimar por Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.
«El ayuno terapéutico Buchinger Wilhelmi es un método en el que una persona prescinde voluntariamente de ingerir alimentos sólidos para vivir de sus reservas, básicamente reservas de grasa, durante un periodo de tiempo determinado. Como consecuencia, se estimula la autofagia y se activan las enzimas desintoxicantes, produciendo una limpieza profunda de células y tejidos. Al mismo tiempo, el ayuno reduce los procesos inflamatorios, aliviando con ello el dolor y las limitaciones de movilidad», señalan desde la clínica en cuestión en su página web.
Tamara Falcó, ajena a los rumores de una nueva infidelidad de Iñigo
Fue en el día de ayer cuando varios medios de comunicación se hicieron eco de lo que podría ser una nueva infidelidad de Inigo Onieva a su futura esposa. Algo que parece no importar lo más mínimo a la marquesa de Griñón, pues no se ha pronunciado, al menos de momento», al respecto, pese a ser insistentemente preguntada por ello en las últimas horas.
Quien sí lo ha hecho no obstante es el propio Iñigo que, lejos de negar la información, se ha limitado a decir que se trata de «una cuestión del pasado, hablada con Tamara, totalmente perdonada y olvidada». Asimismo, el empresario madrileño ha reconocido que «estaba claro que quienes buscan menoscabar su buen nombre iban a tratar de dinamitar su próximo matrimonio con una información de esta índole».