Cristina Medina rompe a llorar al ser preguntada por José Luis Gil
Cristina Medina, actriz de ‘La que se avecina’, revela que padece cáncer de mama
Humor, positividad y buenas amigas: la clave de Cristina Medina para afrontar el cáncer
Antonio Pagudo habla sobre el estado de salud de José Luis Gil, su compañero de set en ‘La que se avecina’
La trágica muerte de Verónica Forqué, último golpe del 2021 para ‘La que se avecina’
Vanesa Romero ha presentado su nuevo reto profesional, su propio corto al que ha titulado Un día de mierda. El evento ha tenido lugar en los cines Renoir de Plaza España, en Madrid. Hasta allí se ha acercado Cristina Medina, su compañera y amiga en La que se avecina. La actriz que, se encuentra en plena lucha contra el cáncer de mama que padece, no ha querido perderse la ocasión para apoyar a Romero en este momento tan especial para ella.
Además de posar juntas en el photocall, Cristina ha atendido a los medios de comunicación. En conversación con los reporteros, la actriz que da vida a la icónica Nines, se ha emocionado cuando ha sido preguntada por otro compañero de la serie, José Luis Gil, quien sufrió un infarto cerebral el pasado mes de noviembre del que todavía se está recuperando.
Nada más escuchar el nombre del actor, Cristina Medina se ha echado las manos a la cara y no ha podido evitar romper a llorar. “No puedo ni siquiera hablar”, ha dicho muy emocionada en un primer momento. “Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo. Así que, muchísimo ánimo”, ha añadido con lágrimas en los ojos. Cristina, también ha revelado que está en contacto con el entorno de José Luis para saber cómo va evolucionando. “Mando algún WhatsApp de vez en cuando porque sé que lo he vivido desde el otro lado que es muy pesado. Soy muy prudente. Voy preguntando por su salud, mandando ánimos y besos… Que se recupere, por Dios…”, ha terminado diciendo.
Pese a este momento que ha vivido, Medina ha asegurado que ella se encuentra bien en relación a la enfermedad que padece. Fue el pasado mes de septiembre cuando anunciaba a sus seguidores que le habían diagnosticado cáncer de mama. “Hola a todos, quiero informaros de algo que es circunstancial en mi vida y es que estoy luchando contra un cáncer de mama”, reveló en un clip. “Tiene muy buen pronóstico”, reveló por aquel entonces.
Seis meses después, la intérprete ha comentado que va “tirando”. “Lo que pasa que en esto hay tanto desconocimiento que se creen que te dan la quimio, te quedas calva y te vas a tu casa y no. Esto ya son años. Ya te conviertes en una enferma en mayor o menor medida, pero es verdad”, ha explicado con la naturalidad que tanto le caracteriza. “Yo como digo desde un principio estoy en una posición privilegiada. Todo va bien, que podría ir mal. Podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento, también. Aunque todo sea duro, va muy bien”, ha terminado diciendo.