Nuevos datos

Antonio Pagudo habla sobre el estado de salud de José Luis Gil, su compañero de set en ‘La que se avecina’

Antonio Pagudo/Gtres
Antonio Pagudo/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 4 de noviembre José Luis Gil, conocido por su papel de Enrique Pastor en La que se avecina o Aquí no hay quien viva sufría un infarto cerebral del que se sigue recuperando. El actor acudió al Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. A finales de mes el intérprete recibía el alta para poder recuperarse desde la tranquilidad de su hogar y haciendo una rehabilitación en centros especializados para este tipo de dolencias.

Antonio Pagudo en el Festival de Málaga./Gtres

Antonio Pagudo en el Festival de Málaga./Gtres

Antonio Pagudo, compañero suyo en las citadas y exitosas ficciones de Mediaset ha acudido este jueves al Festival de Málaga y ha revelado detalles sobre cómo se encuentra José luis. “Bueno, ahora mismo toca respetar un poquito, estar tranquilos y escuchar lo que dice la familia, los comunicados que da familia y nada, apoyar”, ha indicado Pagudo, respetando así la intimidad del entorno cercano al actor. También, ha querido recalcar cómo ha sido trabajar con él y cómo le valora dentro del séptimo arte. “Ya sabéis como es como actor y como persona es maravillosa. Toda la fuerza y todo el cariño, y para adelante”, ha expresado.

Antonio Pagudo en el teatro./Gtres

Antonio Pagudo en el teatro./Gtres

Antonio ha lamentado que desde hace unos meses algunos de sus compañeros han sufrido alguna enfermedad que les ha dejado completamente devastados. “Muchas enfermedades diferentes y esperar que todos mejoren y poder juntarnos, porque hay muchísimos recuerdos de muchísimos momentos maravillosos”, ha contado. Para finalizar, Pagudo ha recordado “muchos de los consejos” que le dio José Luis cuando compartían set. “Cualquier cosa es una masterclass. Cualquier conversación con José Luis es una masterclass”, ha comentado con orgullo.

Actores de 'La que se avecina'./Gtres

Actores de ‘La que se avecina’./Gtres

Es necesario mencionar que, Jordi Sánchez, conocido como El Recio en La que se avecina también sufrió un complicado revés de salud al contagiarse de coronavirus. Estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.“La família de Jordi Sànchez ha hecho llegar un comunicado a los medios de comunicación con el que piden el máximo respeto y privacidad al actor, después de que haya sido hospitalizado por Covid-19. Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total recuperación”, expresó la familia en un comunicado.

Después de recibir el alta y recuperarse, Jordi reveló lo mal que lo pasó durante el tiempo que estuvo padeciendo la enfermedad. “Estás tan drogado que todo lo que sueñas te parece real. Es terrible. Pierdes la noción del tiempo y alucinas. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños. Creí que mi hijo había muerto. Incluso llegué a hacer los papeles para enterrarlo. Cuando me desperté y vi que no era cierto rompí a llorar”, contó el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @veronicaforque

Otra de las tragedias que sacudió el pasado año a la citada ficción fue la inesperada muerte de Veronica Forqué. La actriz fue hallada muerta el pasado mes de diciembre en su domicilio de Madrid.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias