Cayetano Rivera felicita a su hermano Kiko tras su ‘inesperado’ éxito musical
Kiko Rivera ha logrado posicionarse en los primeros puestos de las listas musicales con 'El Mambo'
Su hermano Cayetano se ha mostrado muy orgulloso de él en sus redes sociales
Kiko conseguía uno de sus mayores éxitos la misma semana que su hermana Isa se casaba con Asraf
Emotivo acercamiento el que ha tenido hace tan solo unas horas Cayetano Rivera hacia el hijo de Isabel Pantoja. El diestro sorprendía hace solo unas horas felicitando a su hermano Kiko Rivera por su último éxito musical. «Enhorabuena brother», escribía el hijo mediano de Paquirri en sus redes sociales junto a la canción ‘El Mambo’ y un divertido fotomontaje de un gusano con la cara del DJ. Y es que desde su estreno el pasado 14 de junio, el tema ha conseguido más de 2 millones de visualizaciones en Youtube, siendo la última semana cuando se viralizaba en las redes.
De esta manera, TikTok acumulaba cerca de 50.000 vídeos con la mencionada canción, convirtiéndola así en uno de los fenómenos musicales del momento: ya es tercero en virales de nuestro país y el quinto en el Top 50 España de Spotify. Una alegría que llegaba para Kiko Rivera días antes del enlace de su hermana con Asraf Beno, que tuvo lugar el viernes en la finca Al-Baraka de Alcalá de Guadaira y al cual no acudían ni este ni su madre, Isabel Pantoja.
Lo cierto es que las desavenencias entre la familia han provocado que ningún miembro del clan Pantoja, a excepción de Anabel, estuviese presente en uno de los momentos más importantes de la joven. De hecho, la propia Isa ha confirmado que ni siquiera recibió un mensaje de la tonadillera por su boda mientras que Kiko Rivera publicaba en sus redes sociales ese mismo día que se encontraba viajando a Alicante para asistir a un evento privado.
«He intentado no pensar en las ausencias. No voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por las personas que vienen. Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora», explicaba Isa a la revista Lecturas momentos antes del enlace. De hecho, su prima Anabel, que leyó un bonito discurso durante la celebración, también quiso tener unas palabras de apoyo a la joven: «Eres lo más importante, no te preocupes del resto», le dijo emocionada.
Si bien es cierto que a Isa le hubiese gustado contar con la presencia de su hermano Kiko y su mujer, Irene Rosales, lo que más le dolió fue la ausencia de su madre. Y es que hasta el último momento tuvo la esperanza de que esta iba a aparecer. De ahí el motivo por el que no había invitado a María del Monte: «Una cosa es que Jorge esté aquí y ya. Le tengo mucho cariño pero creo que era demasiado por si al final mi madre venía…».
Jorge Javier Vázquez ejerció como un gran padrino en la boda, dándole mucha seguridad a la novia: «Es muy importante agarrarme del brazo de alguien que sé que no me va a dejar caer, así, literalmente. Ha puesto todo de su parte para que todo salga lo mejor posible, para que yo esté cómoda», explicó. Mientras tanto, su familia disfrutaba de otros planes lejos de la finca sevillana donde la joven celebró el evento.