Cayetano Martínez de Irujo, muy enfadado, acude a rescatar a Genoveva Casanova
Cayetano Martínez de Irujo quiere proteger a su exmujer
Genoveva Casanova ha regresado a Madrid después de estar desaparecida del foco mediático
Cayetano Martínez de Irujo ha acudido al rescate de Genoveva Casanova después de que la socialité haya regresado a su domicilio madrileño. Llevaba desaparecida del mapa mediático desde que salieron a la luz las fotografías que le vinculaban al príncipe Federico, el futuro rey de Dinamarca. Únicamente se pronunció a través de sus abogados para dejar claro que iba a emprender acciones legales contra todos aquellos que insinuasen la existencia de una relación sentimental entre ella y el aristócrata.
A pesar de los problemas que Cayetano y Genoveva tuvieron en el pasado, el duque de Arjona ha pensado que lo mejor es enterrar el hacha de guerra. Apoya al máximo a su exmujer y no está dispuesto a consentir que nadie le haga preguntas incómodas, por eso su última actitud con la prensa ha sido tan brusca. El escándalo de Genoveva Casanova y el príncipe de Dinamarca ha dado la vuelta al mundo. Los paparazzi por fin saben dónde se encuentra la modelo y quieren saber cómo se encuentra, pero el hijo de la duquesa de Alba hará todo lo posible para que esto no suceda.
Genoveva Casanova se refugió en Cayetano Martínez de Irujo durante la pandemia ocasionada por el coronavirus y ahora ha vuelto a recurrir a él. La amiga del príncipe de Dinamarca ha estado unos días en Londres visitando a sus hijos, quienes estudian en la capital británica. Durante el puente de diciembre se desplazó hasta Andorra para reunirse con un grupo de amigos y disfrutar de su afición por el esquí. El problema es que ahora se encuentra en Madrid y está más localizable.
Cayetano Martínez de Irujo ayuda a Genoveva Casanova: «Basura»
El duque de Aroja conoce perfectamente como funciona la crónica social y esa es la razón por la que ha acudido a la casa de Genoveva Casanova dispuesta a ayudarla en todo lo posible. Como era de esperar, en las puertas de este domicilio había muchos reporteros que querían saber cómo se encontraba la mexicana. Ha sido en ese momento cuando el hermano de Cayetano Martínez de Irujo ha calificado a la prensa como «basura» y se ha negado a dar declaraciones.
¿Cómo pasará la Navidad Genoveva Casanova? 🧐 ¿Y la Familia Real Danesa?
¡Te lo contamos! 👀#YAS22Dic
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/NdfP3m3Ms9
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) December 22, 2023
Cayetano Martínez de Irujo confían los medios cuando tiene que dar declaraciones contra sus hermanos para aclarar su situación familiar, por eso ha sorprendido tanto la actitud que ha adoptado tras el conflicto de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca. La tensión ha estallado y la modelo está dispuesta a pasar la Navidad con su exmarido para protegerse de la presión mediática.
El aristócrata prefiere no dar declaraciones sobre este tema. «No quiere pronunciarse sobre el tema y ha pedido respeto cuando le hemos preguntado sobre si van a pasar las Navidades juntos», ha explicado la periodista Marisa Martín-Blázquez en TardeAR.
La Navidad de Genoveva Casanova
Genoveva ha pensado que lo mejor para ella es pasar las Navidades en el Palacio de Arbaizenea, en Donosti. Esa propiedad pertenece a su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo, quien le ha tendido la mano durante la polémica que ha protagonizado con el hijo de la reina de Dinamarca. Hasta que llegue este momento, la antigua concursante de Masterchef Celebrity ha decidido refugiarse en su domicilio madrileño, ubicado en el mejor barrio de la capital.
En TardeAR aseguran que Genoveva está acompañada por su hija. Afortunadamente las últimas informaciones son menos alarmantes. Fuentes cercanas aseguran «confirman que su hija está en casa con ella. Está en Madrid, está tranquila, pero está aquí». Entre las amistades que la habrían visitado está Katia Gutiérrez, pareja de Daniel Illescas.
El hermano de Eugenia Martínez de Irujo no quiere participar en este revuelo y su actitud ha sido distante. Ha acudido a rescatar a su exmujer y dentro de muy poco viajarán juntos al País Vasco para disfrutar de una Navidad tranquila.