Actualidad

MUY CÓMPLICES

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: Semana Santa en Sevilla en la cuenta atrás a su boda

El conde de Salvatierra y Bárbara Mirjan se encuentran en Sevilla disfrutando de la Semana Santa

Para la especial ocasión, Bárbara Mirjan ha lucido un vestido en tonos marrones que es tendencia

  • Sheila González
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan (responsable de eventos en OkDiario) atraviesan una de las etapas más especiales de sus vidas. Y es que se encuentran en plena cuenta atrás para celebrar la que será la gran boda de 2025. Mientras llega ese día y continúan con los preparativos pertinentes, la pareja está disfrutando de la Semana Santa en Sevilla.

Cayetano y Bárbara, muy cómplices

Como es habitual, el conde de Salvatierra y Bárbara Mirjan han derrochado una gran complicidad durante la visita que han realizado a uno de los restaurantes de la céntrica capital hispalense. Después de despedirse de su entorno más cercano, han abandonado el local con una gran sonrisa y cogidos del brazo.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. (Foto: Gtres)

Nada más ver a la prensa han saludado con la amabilidad que tanto les caracteriza y han continuado con su particular hoja de ruta. De esta manera, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan no han querido perderse la Semana Santa sevillana, que con el paso de los años se ha convertido en un referente cultural que congrega a numerosos rostros conocidos, quienes disfrutan con emoción de las procesiones de las distintas hermandades. Cabe destacar que el aristócrata es muy devoto del Cristo de los Gitanos y, es que su familia tiene una fuerte vinculación con esta tradición religiosa.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. (Foto: Gtres)

El espectacular look de Bárbara Mirjan

Bárbara Mirjan ha vuelto a hacer gala de su buen gusto por la moda, demostrando, una vez más, que está al tanto de las últimas tendencias. Para la especial ocasión, en la que la sonrisa ha sido su mejor accesorio, la futura esposa del conde de Salvatierra se ha decantado por un vestido de corte midi, escote pico y manga larga con motivos en tonos tierra.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján. (Foto. Gtres)

Un diseño que ha conjuntado con un cinturón ancho a tono y unas sandalias cut out siguiendo la misma gama cromática. Para resguardarse del frío, Bárbara Mirjan ha incorporado una gabardina beige a su elegante estilismo.

La reacción de Bárbara Mirjan a la boda

Fue el pasado 19 de marzo cuando se conoció que habían tomado la decisión de darse el Sí, quiero para poner el broche de oro a su historia de amor. Se trata de una decisión que tomaron al comenzar el año y con la que iniciarán una nueva etapa de feliz vida en común.

Si bien el próximo verano, el conde de Salvatierra y Bárbara Mirjan cumplirán una década de noviazgo, el gran día llegará el 4 de octubre, que será cuando se juren amor eterno rodeados del cariño de sus seres queridos y amigos, indicaba ¡Hola! No sólo se ha conocido la fecha, sino que se ha podido saber cuál será el escenario del idílico momento que vivirán Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara. El enclave para celebrar la boda es la iglesia del Cristo de los Gitanos.

El templo está ubicado la calle Verónica número 6, en pleno Casco Antiguo de Sevilla. La elección de este lugar no ha sido fortuito, de hecho se trata de una ubicación que tiene un gran significado para el aristócrata porque es donde reposan las cenizas de su madre, la eterna Cayetana Fitz-James Stuart, fallecida el 20 de noviembre de 2014. Recordar que, la duquesa de Alba sentía una profunda devoción por este lugar, al que acudía con bastante regularidad.

Después de conocerse esta buena nueva, Bárbara Mirjan  continuó atendiendo sus compromisos profesionales consciente de la repercusión mediática que generó la buena noticia, aunque sin cambiar ni un ápice de su rutina diaria. Eso sí, haciendo gala de su habitual discreción y de una gran educación frente a los medios de comunicación, la futura esposa del duque de Arjona agradeció a los periodistas el interés por su futura boda con un escueto, pero amable: «Muchas gracias».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias