Fecha, iglesia y finca: los detalles de la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan
La pareja tomó la decisión de pasar por el altar a principios de año
La boda se celebrará en un lugar con un gran significado para el duque de Arjona


Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se casan. Esta buena nueva se conoció hace unos días y, ahora se han dado a conocer más detalles de la que será, sin duda, la gran boda de 2025. Si bien se desconocía la fecha en la sellarán su amor y se darán el esperado Sí, quiero, ahora ha trascendido cuándo el aristócrata y Mirjan darán ese importante paso en su historia de amor.
La fecha de la boda
El próximo verano, el duque de Arjona y Bárbara Mirjan cumplirán una década de noviazgo, pero el gran día llegará el 4 de octubre, que será cuando se juren amor eterno rodeados del cariño de sus seres queridos y amigos.
Bárbara Mirján y Cayetano Martínez de Irujo. (Foto: Gtres)
No sólo se ha conocido la fecha, sino que se ha podido saber cuál será el escenario del idílico momento que vivirán Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara. Finalmente, el enclave para celebrar su boda es la iglesia del Cristo de los Gitanos, sin duda, un lugar con un gran significado para el conde de Salvatierra, tal y como ha afirmado ¡Hola!
Un lugar con mucho significado
Ubicado en la calle Verónica número 6, en pleno Casco Antiguo de Sevilla, este templo será el testigo del día más importante de la pareja. Se trata de un bonito gesto hacia la eterna Cayetana Fitz-James Stuart, fallecida el 20 de noviembre de 2014, ya que sus cenizas reposan en el mencionado lugar.


Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. (Fotos: Gtres)
Cabe destacar que, la duquesa de Alba sentía una profunda devoción por este lugar, al que acudía con regularidad. Además, es importante recordar que la restauración integral del templo se produjo, en gran parte, gracias a la generosidad de Cayetana Fitz-James Stuart, devota de las dos imágenes que presiden el templo. Tras su pérdida dejó un vacío profundo no solo en la familia, sino en la sociedad española, donde su figura representaba el arquetipo de la aristocracia.
La finca
Una vez se conviertan en marido y mujer, tanto los recién casados como el resto de los invitados pondrán rumbo a Las Arroyuelas. Se trata de una finca situada a las afueras de la ciudad hispalense que el duque de Arjona heredó de su querida madre, a quien estaba muy unido desde siempre. Cuenta con 1.480 hectáreas, dedicadas en su mayoría a la producción agrícola y ganadera.
La reacción de Bárbara Mirjan
Una semana después de conocerse esta buena nueva, Bárbara Mirjan continuó atendiendo sus compromisos profesionales consciente de la repercusión mediática que generó la buena noticia, aunque sin cambiar ni un ápice de su rutina diaria. Eso sí, haciendo gala de su habitual discreción y de una gran educación frente a los medios de comunicación, la futura esposa del duque de Arjona agradeció a los periodistas el interés por su futura boda con un escueto, pero amable: «Muchas gracias».


Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirján. (Foto: Gtres)
Ahora, comienza la esperada cuenta atrás para que Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan den ese importante paso en su ya más que consolidada relación.