Carrasco, Corredera, Valldeperas y Prieto: celebraciones de la pandi de Mediaset más allá del dato
El aniversario más amargo de Carlota Corredera
El cumpleaños de Carlota Corredera, empañado por la fecha que lo cambió todo
Rocío Carrasco, un fenómeno trend inesperado: estos son sus looks más icónicos
Rocío Carrasco, nerviosa al escuchar en directo el mensaje de su hija Rocío Flores
El año 2022 está a punto de llegar a su fin y quedan pocos días para dar la bienvenida al nuevo año. Unas fechas en las que casi todos muestran su mejor cara y viven momentos de conexión personal con sus familiares y amigos. Es el caso de Rocío Carrasco, en lo que a la amistad se refiere, ya que a nivel familiar su particular guerra no ha hecho más que crecer. Lejos de recrearse en lo malo, Rocío Carrasco ha gozado de una sobremesa de celebración la mejor compañía, la de su familia televisiva.
En concreto, Carrasco acudía acompañada de su amiga Anabel Dueñas a la fiesta que organizaron sus amigos Raúl Prieto y Joaquín Torres y en la que Rocío Carrasco lo dio todo como se puede ver en uno de los post que ha compartido Carlota Corredera, horas después de este encuentro: «Jo, qué noche la de anoche. Gracias Raúl y Joaquín por ser los mejores anfitriones». Junto al bonito mensaje a los organizadores, Corredera compartía un significativo álbum de fotos en las que aparece abrazando y besando a Rocío Carrasco y mostrando gran sintonía con Dueñas (inseparable de la hija de Rocío Jurado).
Ellas no fueron las únicas en gozar de la noche, Belén Esteban también estuvo presente, completando un trío de mujeres que han vivido un año de auténticos cambios en sus vidas. No es el caso de David Valldeperas, director de Sálvame Diario, quien, a pesar de confirmar que se marchaba del que había sido su programa durante años, nunca se marchó del puesto de mandos.
Más allá del derroche de cariño y amor entre todos, lo que parece claro es que más allá de celebrar su amistad, lo que no han destacado en este fin de año ha sido el dato de audiencia que sigue castigando a los rostros televisivos y los responsables del formato que en su día fue líder y que ahora ha quedado relegado a puestos muy inferiores en el ranking de televidentes.
Un bajón que no ha restado un ápice de ilusión al grupo a la hora de mostrarse frente al público en sus encuentros más allá de los platos. De hecho, la fiesta de Prieto y Torres no ha sido el único encuentro de los protagonistas de la caída más estrepitosa de la televisión. Horas después de la velada de la que ha compartido imágenes Carlota Corredera, otros colaboradores de Sálvame protagonizaban un meeting privado tras los focos en un local cercano a los platós de Mediaset. Carmen Borrego, Terelu Campos, Chelo García Cortés o María Patiño se encontraban con David Valldeperas, Alberto Díaz y Patricia González logrando incluso que Las Campos limaran asperezas por unos minutos con Pipi Estrada, a quien también vimos acudir minutos más tarde.
A quién no vimos llegar, y que sí estuvo en el ágape de Prieto, fue a Belén Esteban, a pesar de ser una de las colaboradores habituales del espacio de lunes a viernes. Dos reuniones previas a la Navidad que, a pesar de ser muy justificadas, por las fechas en las que se celebran, distan mucho de aquellas que se realizaban durante la temporada de vino y rosas para La Fabrica de la Tele.