Carolina Monje, ex pareja de Aless Lequio, se casa con su nuevo novio
La mayor ilusión de Ana Obregón antes de dar la bienvenida al Año Nuevo
Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, encuentra de nuevo el amor
De Ana Obregón a Carolina Monje pasando por Alessandro Lequio: así han recordado a Alex dos años después de su muerte
Buena nueva para bajar el telón del año. Carolina Monje va a acabar el 2022 con una muy buena noticia bajo el brazo y es que la ex novia de Aless Lequio se ha comprometido con su nuevo novio. El afortunado se llama -curiosamente- Álex Lopera y es un joven empresario. Se trata de la primera pareja que tiene desde que hace dos años la vida le arrebatara de la manera más cruel posible al hijo de Ana Obregón.
«My best friend forever!! I love you @carolinamonje.v ♥️♥️♥️♥️», [«Mi mejor amiga para siempre. Te quiero»], ha escrito el futuro marido de la diseñadora, conocido por ser el COO y cofundador de Verse y Mundimoto. A fin de cuentas y pese a ser anónimo, ha sido el encargado de devolver la ilusión a Carolina, así como de sanar su destrozado corazón tras la muerte de Aless.
En la imagen que ha compartido se aprecia la felicidad de la pareja de prometidos. Él sonríe completamente exultante mientras que ella pone ‘morritos’ y enseña orgullosa la alianza que le acredita como una mujer comprometida. El momento de la pedida estaba calculado al milímetro por el emprendedor. Primeramente se fueron a disfrutar de un día en contacto con la naturaleza, para después darle un regalo a sus sentidos comiendo en un sitio que disponía de unas vistas espectaculares. Y no faltó un ramo de flores que dejó con esta cara a Carolina Monje.
Se trata de una noticia cuando menos sorprendente puesto que apenas les ha hecho falta un puñado de meses juntos para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Es llamativo que han querido gestionar su romance de una manera muy discreta y son muy pocas las imágenes que tienen juntos en redes sociales. Se sabe que han esquiado y que este verano estuvieron juntos en destinos tan variopintos como Andorra o Ibiza.
Atrás quedan las dolorosas imágenes de Carolina Monje vestida de luto y llorando desconsoladamente en el funeral de quien fuera su novio. La vida se cebó con el hijo de Ana Obregón y el 13 de mayo de 2020, cuando medio mundo estaba confinado por la pandemia de coronavirus, Aless Lequio dio su último suspiro de vida. Se fue víctima de un cáncer que había conseguido erradicar gracias a los mejores tratamientos oncológicos pero que volvió a aparecer con más fuerza que nunca, llevándose por delante a un joven que siempre será recordado por la gran vitalidad que tenía.
Su familia le ha llorado día sí y día también, especialmente su madre, rota de dolor desde entonces. Pero ahora ha llegado el momento de que quienes le lloraron sean felices y rehagan su vida. Se lo merecen como nadie y es el premio a tantos años de sufrimiento.