redes sociales

Carolina Monje, la que fuera novia de Aless Lequio, encuentra de nuevo el amor

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Carolina Monje sonríe de nuevo. Dos años después de la muerte de Aless Lequio, la que fuera su novia recupera la ilusión. Carolina Monje ha dado un paso adelante y, aunque en los primeros momentos tras el fallecimiento del hijo de Ana Obregón apostó por volcarse en el trabajo, ha disfrutado de un verano cargado de detalles para el recuerdo, junto a su nueva pareja. Un joven empresario que, curiosamente, también se llama Álex y que es aficionado al mundo del motor.

Carolina Monje

Carolina Monje durante unas vacaciones en Ibiza. / Gtres

A pesar de que Carolina Monje siempre se ha caracterizado por mantener un perfil discreto -incluso en la etapa en la que mantuvo una relación con Aless Lequio-, esta vez no ha tenido reparos en ser ella misma la que comparta con sus seguidores algunas fotografías junto a su nuevo amor.

Una serie de instantáneas en las que se ve a la diseñadora acompañada de su pareja y de dos amigos más, con los que parece que ha pasado unos días de descanso en Andorra e Ibiza. Unas merecidas vacaciones en las que el grupo ha podido disfrutar de los encantos de la naturaleza, antes de retomar la rutina diaria. Carolina Monje no ha hecho ningún comentario concreto sobre este viaje o su nuevo amor, aunque sí que ha puesto un emoticono al lado de la secuencia, en concreto, un limón. Han sido muchas las personas que han querido mandarle a la diseñadora palabras de cariño y mensajes de apoyo.

El 13 de mayo de 2020, en medio de uno de los momentos más complicados de la pandemia, se conocía la noticia de la trágica muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Después de dos años de lucha contra el cáncer, Aless Lequio fallecía a los veintisiete años y dejaba un enorme vacío en las personas de su entorno, no solo en sus padres, sino también en la que fuera su novia entonces, Carolina Monje. Tras la muerte de Aless, Carolina apostó por refugiarse en el trabajo y en el cariño de sus seres queridos, pero ahora vuelve a sonreír y mira al futuro con ilusión.


Carolina Monje y Aless Lequio estuvieron juntos dos años y la joven fue uno de los grandes apoyos de Ana Obregón tras la muerte de su hijo. A las dos se las pudo ver juntas en la misa en recuerdo del empresario, que se celebró tiempo después de su muerte. A pesar de que tanto Carolina como Aless siempre fueron muy discretos con su relación, la pareja incluso llegó a vivir junta en una conocida zona de Madrid y adoptó una mascota: un perrito que lleva el nombre de Boby Puchum y del que ella sigue ocupándose todavía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias