Actualidad

Desorientada en la calle

El inquietante vídeo (sin cortes) de Carmen Electra, irreconocible que ha hecho saltar las alarmas

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tara Leigh Patrick, más conocida como Carmen Electra, nació en una tierra de pocas oportunidades, en Sharonville, en Ohio. La buena voluntad de su familia, sobre todo, porque sus padres habían trabajado con la leyenda funk Bootsy Collins hizo que aquella joven hiciera la maleta cargada de sueños con el fin de cumplirlos. Fue entonces cuando se mudó a California en búsqueda de oportunidades después de estudiar ballet, danza moderna y coro en la prestigiosa School for Creative and Performing Arts de Cincinnat.

Carmen Electra en una imagen de archivo / Gtres

De hecho, fue en Los Ángeles donde conoció a Prince, que fue precisamente quien la persuadió para que hiciera un cambio de nombre más artístico. Aunque iniciaron una relación profesional, poco a poco fue a más y se mudó a la mansión del cantante, en Mineápolis. Fruto de esta historia de amor, Carmen pudo lanzar su único disco homónimo hasta la fecha, aunque no tuvo una buena acogida en la industria musical.

Fue entonces cuando probó suerte en el séptimo arte y logró alcanzar la fama deseada gracias a la mítica serie de Los vigilantes de la playa (1997 y 1998). Después llegaron más papales en la gran pantalla con títulos como An American Vampire Story, Scary Movie y Ocean’s Thirteen, entre otros. Sin embargo, se convirtió en el juguete roto de Hollywood y pese a ser un icono en los 90 y protagonista de varias portadas de Playboy, nunca llegó a la cúspide del celuloide de las estrellas de la fama como hubiera querido. Recientemente, ha sido vista con aspecto desaliñado, lo que ha hecho saltar las alarmas.

Ha comenzado a circular como la pólvora un vídeo viral de Carmen Electra en el que aparece sentada en las escaleras de su casa, tal y como ha publicado el diario Page Six. Con gran angustia, la actriz se lleva en varias ocasiones las manos a la cabeza. Coge aire, mira al horizonte y muestra signos de gran preocupación. Esta pieza audiovisual corresponde al pasado domingo, sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto. Quien sí ha arrojado algo más de luz ha sido su representante, que ha insistido al citado medio en que «no hay nada de qué preocuparse».  Presuntamente y, según su mano derecha, artísticamente hablando, Carmen «tenía migraña y hacía mucho calor. ¡El sol le estaba dando en los ojos». Palabras con las que su agente ha querido dar portazo a esta polémica que la ha colocado en el ojo del huracán.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias