Camilín Blanes y su madre acuden a la casa de Camilo Sesto
El fallecimiento de Camilo Sesto ha dejado a su familia desolada. Pocos esperaban que su pérdida fuera tan repentina, por lo que no corren buenos tiempos para su entorno más íntimo. De hecho, su hijo, Camilín, aterrizaba en España un día después de la muerte del cantante, pues se encontraba en México.
Escueto en palabras y en estado de shock, el joven reaparecía públicamente en la capilla ardiente de su progenitor, la cual se instaló en la SGAE. A pesar de estar descolocado, el hijo de Camilo se ha acercado hasta la casa de su padre junto a su madre, Lourdes Ornelas. A las puertas de la casa de Torrelodones (Madrid), ambos han posado con el semblante muy triste y es que están siendo unos días muy difíciles para ambos.
Aunque es cierto que la relación entre Lourdes y Camilo no era demasiado fluida, la madre de Camilo Blanes ha lamentado profundamente su muerte. Algo que se demuestra en las sentidas palabras de despedida que hace tan solo unos días pronunció para la revista ‘¡Quién!’: «me da mucha tristeza, fuera de las broncas que hemos tenido, Camilo ha sido parte de toda mi vida, desde los 17 años». Una noticia que la dejó impactada tanto a ella como al mundo del espectáculo.