Alcohol, drogas y ataques de ira: el entorno de Britney Spears alerta sobre el estado de la artista
Paul Soliz, el nuevo novio de la cantante, ha estado en la cárcel
El entorno de Britney Spears piensa que debería estar tutelada
Las novedades sobre Britney Spears han hecho saltar todas las alarmas. Su entorno reconoce que James Spears cometió muchos errores durante el tiempo en el que estuvo ejerciendo de tutor legal, pero creen que hay alguien que debería asumir este papel cuanto antes. El padre de la artista, después de estar 13 años a su cargo, perdió su autoridad y rompió su silencio, asegurando que lo único que había intentado es protegerla. Britney no respalda este argumento y promete que su familia le ha dado la espalda.
El último golpe emocional que ha sufrido la cantante no le ha ayudado a remontar. Fuentes cercanas confirman que tuvo una escandalosa pelea con su novio en el hotel Chateau Marmont. Britney se siente traicionada, cree que es su madre la que ha filtrado esta información e insiste en que la discusión no era tan grave, pero cada vez son más los que le llevan la contraria.
La gente que está a su alrededor ha desvelado que supuestamente consume drogas y alcohol, por eso tiene ataques de ira que en ocasiones son bastante violentos. «Hay ocasiones en que es imposible comunicarnos con ella porque no puede entablar una conversación racional», aseguran. «Fue un gran error poner fin a la tutela».
El entorno de Britney Spears está preocupado
El portal TMZ ha recogido unas declaraciones que podrían marcar un antes y un después. Hasta la fecha nadie había hablado tan claro, pero ahora hay varios testigos que defienden que Britney Spears tiene hábitos poco recomendables. «Numerosas personas de su vida temen por ella», comentan al respecto.
Siguiendo esta información, el estilo de vida de la artista le lleva a tener «cambios de humor radicales» y » ataques de ira que terminan en violencia física». Los fans están preocupados y se han puesto en contacto con ella a través de las redes, pero de momento no ha dado respuesta a su nuevo escándalo.
Señalan al novio de Britney: «Un delincuente»
La artista está compartiendo su vida con Paul Soliz, un mexicano que tiene a sus espaldas un amplio historial delictivo. En 2004 fue detenido por posesión y venta de drogas, así que le condenaron a cuatro años de cárcel. Más adelante, en 2019, fue detenido de nuevo por un escándalo de orden público y un año después le volvieron a detener por posesión de armas.
El entorno de Britney piensa que Paul es el responsable de los últimos problemas de la cantante. «Es que es un delincuente que dirige su casa y su vida», declaran en el medio citado anteriormente.
La última polémica de la pareja
A pesar de los consejos que ha recibido, Britney Spears continúa con Paul Soliz y en las últimas semanas todo el mundo habla de la pelea que tuvo con él en Sunset Strip. Se alojaron en un hotel, empezaron a discutir y fueron elevando el tono hasta que la artista salió del establecimiento prácticamente desnuda, tapándose con una almohada. Fue necesario que un equipo de sanitarios intervinieran para tranquilizar a Spears, quien estaba muy alterada.