Actualidad

FAMOSOS

La boda de Jaime Cantizano, en imágenes: el look de los novios y la aparición de Mario Vaquerizo

Jaime Cantizano y Miguel García Golding han reunido a sus seres queridos en una gran fiesta en el Castillo de Batres

Los invitados al convite han podido disfrutar de buena música y un menú firmado con estrella Michelín

  • Ana Hevia
    • Actualizado:

Jaime Cantizano y Miguel García Golding han vuelto a celebrar el amor. Después de darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia privada e íntima junto a su círculo más cercano en Jerez de la Frontera, los ya esposos han querido reunir a sus amigos en una fiesta por todo lo alto. En torno a 200 personas se dieron cita en el imponente y señorial Castillo de Batres —mismo enclave que eligieron Jaime Lorente y Marta Goenaga el pasado mes de junio—.

Para esta ocasión tan especial, los novios optaron por lucir estilismos a juego. Ambos se enfundaron en un impecable smoking de chaqueta y camisa blanca y pantalón negro que combinaron con zapatos de charol y pajarita oscura. Como detalle, en la blazer lucieron partes en raso que resaltaban las solapas y el botón del cierre frontal.

Jaime Cantizano y su marido, Miguel García Golding. (Foto: Gtres)

Hasta el mencionado castillo se desplazaron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse el gran día de la pareja. Uno de los invitados al gran acontecimiento ha sido Mario Vaquerizo. El televisivo ha posado con la actriz Bibiana Fernández en el interior del espacio. Por medio de esta instantánea hemos podido ver su más que acertado estilismo para una boda celebrada por la tarde. El marido de Alaska ha lucido un traje negro que ha combinado con una pajarita en terciopelo al tono y una camisa blanca. Para peinar su salvaje melena, Mario ha optado por recogerse el pelo en un moño. Gracias a esa elección ha hecho frente con más facilidad a las altas temperaturas que imperan en la capital de España.

Bibiana Fernández y Mario Vaquerizo en la boda de Jaime Cantizano. (Foto: Instagram)

Del evento, Bibiana ha sido la que más imágenes ha mostrado en redes. La colaboradora de televisión ha compartido momentos distendidos con muchos de los asistentes y ha dejado prueba de todo ello en su perfil público de Instagram. Gracias a su publicación, ella misma ha confirmado, tal y como adelantamos en este medio, que su espectacular traje rojo estaba firmado por la prestigiosa casa de alta costura barcelonesa Tot-hom, capitaneada por Marta Rota.

Además, Bibi ha llevado diversos accesorios entre los que han destacado el chal de organza al tono del vestido con corte sirena, los pendientes con motivos florales y unas vertiginosas sandalias de tacón fino hechas con raso negro y un detalle brillante en la hebilla. Un objeto que no ha olvidado la modelo ha sido el abanico, fundamental para luchar contra el calor de Madrid.

Boris Izaguirre también quiso estar presente en tan señalada fecha para Jaime Cantizano y Miguel García Golding. Siguiendo la línea de los protagonistas, optó por el blanco, pero en su caso, lo ha lucido de pies a cabeza. Un total look que acompañó con una transgresora y llamativa cartera de leopardo que iba en perfecta sintonía con las gafas de sol, con un estampado enrejado en tonos negros y naranjas.

Boris Izaguirre en la boda de Jaime Cantizano. (Foto: Gtres)

Durante la celebración, que se preparó con la discreción que caracteriza al ya matrimonio, todo estuvo estudiado al milímetro para que los convidados disfrutaran de una más que agradable velada. El encargado de agasajarlos con manjares ha sido el prestigioso y afamado chef Ramón Freixa. La nota musical corrió a cargo de DJ Mickey Pavón, que pinchó temas con los que los invitados disfrutaron hasta bien entrada la madrugada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias