Actualidad

Un paso más

La boda de la amiga ‘Daenerys’ de Tamara Falcó a la que podría acudir como esposa de Íñigo Onieva

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Tamara Falcó prepara ya, con mucha ilusión, el que será uno de los días más importantes de su vida: su boda con Íñigo Onieva. Ambos han decidido continuar en una segunda parte su historia de amor inacabada. Por eso, ya forma del pasado (no muy lejano) la infidelidad del empresario hacia la marquesa de Griñón, que tuvo lugar en el festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva de cita romántica / Gtres

Después de salir a la luz unos vídeos en los que aparecía el relaciones públicas besándose con otra mujer, el compromiso, anunciado tan solo unas horas antes de que todo dinamitara por los aires, quedó en un segundo plano y, por supuesto, se suspendió. Sin embargo, durante la Navidad se puede decir que hubo una especie de milagro y sus corazones volvieron a latir al unísono, lo que provocó una segunda pedida, pero esta vez con final feliz, o al menos por ahora.

Mientras la pareja del momento cuida al detalle cómo será su boda, la hija de Isabel Preysler tiene celebración por partida doble porque su amiga íntima Luisa Bergel, también se ha comprometido. Conocida en las redes sociales como Mylu, ha anunciado su compromiso a golpe de post en su perfil de Instagram.

La fiel escudera de Tamara Falcó ha compartido cómo fue la pedida, que ha tenido lugar en un entorno idílico, la Reserva Nacional Masai Mara, en Kenia. «Juntos todo es Hakuna Matata y ahora es para siempre», ha escrito en el post en el que ha mostrado un espectacular solitario con un brillante.

Por ahora, no hay fecha oficial del enlace, pero podría ser después de la boda de Tamara e Íñigo, lo que se traduce en que la diseñadora y el empresario podrían acudir en calidad de marido y mujer por primera vez, aunque para eso todavía hay que esperar para ver cómo se van desarrollando los acontecimientos.

Tanto Luisa Bergel como su futuro marido, Cristian Flórez mantienen un vínculo muy cercano con la marquesa de Griñón y Onieva. Prueba de ello son los múltiples planes que han hecho en pareja y las divertidas fotografías que se han tomado juntos. Fue en el cumpleaños de Luisa, que organizó su propia fiesta de cumpleaños basada en la popular serie de Juego de Tronos, cuando todos juntos pudieron disfrutar de una jornada de diversión. Además, los invitados, que fueron citados en el campo, asistieron ataviados y caracterizados de los personajes del universo de fantasía creado por George R.R.Martin.

Comienza así la esperada cuenta atrás para la que será una de las bodas más mediáticas de este 2023.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias