REVISTAS DE LA SEMANA

KIOSCO: Tamara Falcó vende El Rincón y Ana María Aldón enseña su nuevo hogar

Tamara Falcó
Portadas de las revistas. / Look
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Empieza el mes de febrero y las revistas llegan al kiosco cargadas de noticias. Una semana más, Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a acaparar gran parte del protagonismo. A pocas semanas de su boda, la pareja ya está inmersa en los preparativos del enlace, que se celebrará el próximo mes de junio en la finca de El Rincón, la finca de la familia Falcó en Aldea del Fresno. Un lugar cargado de recuerdos para la marquesa de Griñón, que pronto podría dejar de formar parte de su patrimonio.

Tamara Falcó

Portada de la revista Semana. 

Así lo apunta la revista Semana, que lleva a su portada una inesperada noticia. Según la publicación, la hija de Isabel Preysler ha puesto a la venta la propiedad por siete millones de euros. A pesar de que en un principio Tamara Falcó tenía pensado montar un restaurante en El Rincón, finalmente ha desechado esta idea. La revista ofrece también imágenes en exclusiva de la pareja realizando algunos trámites relacionados con su enlace por la Iglesia. Cierra la cubierta un reportaje de Joaquín Prat en compañía de su novia, Alexia Pla, con la que vive uno de sus mejores momentos.

Tamara Falcó

Portada de la revista ¡Hola!

La revista ¡Hola! lleva a su portada la espectacular boda del cantante Marc Anthony y Nadia Ferrerira con un impresionante reportaje con todos los detalles de la celebración. La publicación completa su portada con dos temas exclusivos. Tras una etapa complicada, Ana María Aldón ya ha firmado el divorcio con José Ortega Cano y se ha instalado en su nueva casa en Guadalajara, donde posa feliz y sonriente. Por último, Elena Tablada se sincera por primera vez tras su separación de Javier Ungría y explica los motivos de su ruptura en una extensa e íntima entrevista.

Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos. 

Diez Minutos publica las primeras imágenes de María Teresa Campos tras su reciente ingreso hospitalario. La revista ofrece un reportaje en el que se ve a la veterana comunicadora en el cumpleaños de su nieta Carmen y yendo a comer a casa de su hija Terelu. La revista también recoge el escándalo que ha salpicado la entrega de los Premios Feroz, después de que Jedet denunciara por agresión sexual al productor Javier Pérez Santamaría. Cierra la portada la boda sorpresa de Carlos Herrera y Pepa Gea, que contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en Nueva York.

Lecturas

Portada de la revista Lecturas. 

Por último, en Lecturas, el distanciamiento entre Olga Moreno y Rocío Flores vuelve a ser el gran protagonista. Según apunta la revista, Antonio David Flores es el responsable de destruir la relación entre su ex mujer y su hija, al decirle a Rocío que Olga le había sido infiel. La publicación ofrece también un reportaje de Joaquín Prat con su novia, Alexia Pla, cuya relación está cada vez más consolidada y se hace eco del próximo proyecto de Shakira, que lanzará en las próximas semanas una nueva canción.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias