Bertín Osborne ‘pasa’ de la polémica y vuelve a ser modelo de la firma que lo unió a Gabriela Guillén
Bertín Osborne es modelo de la próxima colección Otoño-Invierno de la firma de moda de inspiración taurina, El Capote
Bertín Osborne vive completamente ajeno a la polémica que lo rodea desde hace varias semanas. A él y a Gabriela Guillén. O al menos lo intenta. Prueba de ello son, sin ir más lejos, sus últimos movimientos. El cantante está volcado en sus proyectos profesionales aunque éstos lo vinculen, indirectamente, también a la empresaria. En las últimas horas, Bertín ha compartido con sus cerca de quinientos mil seguidores en Instagram, un vídeo con el que se ha confesado modelo de la próxima colección Otoño-Invierno de la firma de moda de inspiración taurina, El Capote. Una firma que fue fundada por Rafa Dona como homenaje a su padre y abuelo, los toreros Héctor Álvarez y Rafael Vega de los Reyes ‘Gitanillo de Triana’, quienes perdieron la vida en la carretera un fatídico 24 de mayo de 1969.
«Acabamos de hacer las fotos de la próxima temporada Otoño-Inverno de El Capote, de mis querido amigos y compañeros. Los hemos pasado, como siempre, divinamente, y tengo que decir que, una vez más, se han superado. Todo lo que viene y lo que hacen es espectacular. Espero que lo disfrutéis igual que lo he hecho yo», ha dicho Bertín.
Dicha marca es, curiosamente, la misma que lo unió a Gabriela hace escasos meses. El presentador de Mi Casa es la tuya y la joven de 32 años se conocieron en una sesión de fotos de la firma que fue «fenomenal, muy bien», en propias palabras de ella. La modelo, cabe recordar, contó en una entrevista para la revista ¡Hola!, que después de coincidir esa primera vez, los dos siguieron conociéndose hasta forjar una breve pero intensa relación sentimental. «No diría que ha sido amor sino algo muy bonito. No hemos puesto etiqueta a la relación porque estábamos muy a gusto, nos estábamos conociendo y cada día iban mejor las cosas. En ningún momento le presioné ni me sentí presionada. Todo fue natural», dijo.
Al margen de su faceta como modelo, Bertín Osborne está centrado en el que será su nuevo disco. Un álbum de rancheras, con canciones sentimentales y románticas cuyas letras, según adelantó la periodista Paloma García Pelayo, hace escasos días, en Y ahora Sonsoles, «darán mucho de que hablar». Este trabajo, se espera que vea la luz en los próximos meses. «Está grabando prácticamente todos los días, no en su casa, porque no tiene estudio; pero sí en un estudio en las inmediaciones de Sevilla».
Y aún hay más. El intérprete de Tú, solo tú o Noches de San Juan está a punto de presentar su perfume bajo el nombre, Silencio. Un proyecto para el que Osborne se habría implicado al cien por cien. Desde la disolución del alcohol con un poco de agua y posterior mezcla con el deseado aceite esencial y maceración; y hasta la filtración de todo el líquido y las posteriores pruebas olfativas para asegurar la calidad y aromas deseados. «Es una colonia que él mismo, por primera vez, va a presentar. Bertín se ha encargado de estudiar las mezclas, los ingredientes, de probar… Él nunca ha sido hombre de perfume pero quería un aroma muy personal, de campo», señaló la colaboradora.