Bertín Osborne hace oídos sordos a su futura paternidad en su última entrevista con Pablo Motos
Bertín Osborne fue el invitado de 'El Hormiguero' este miércoles
El artista acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su último álbum
Este trabajo recoge los mejores temas de toda su carrera, reinterpretados al lado de grandes artistas como Luis Fonsi o Pablo Alborán
Bertín Osborne se convirtió este miércoles en el invitado estrella de El Hormiguero, el talk show de televisión producido por 7 y acción, en Antena 3, a los mandos de Pablo Motos. El cantante acudió al programa para presentar un nuevo álbum de folclore mexicano, el estilo musical en el que, en sus propias palabras, mejor se desenvuelve. Se trata de una recopilación de rancheras clásicas firmadas por grandes figuras del género, como José Alfredo Jiménez o Isidro Coronel; a los que suma otras muy sorprendentes adaptaciones.
Pero al margen de su trayectoria musical, Bertín Osborne habló también de dos proyectos, producto de su faceta empresarial que, recientemente, han visto la luz. El primero es Silencio, un perfume en cuyo proceso creativo ha estado implicado al cien por cien: desde la disolución del alcohol con un poco de agua y posterior mezcla con el deseado aceite esencial y maceración; y hasta la filtración de todo el líquido y las posteriores pruebas olfativas para asegurar la calidad y aromas deseados. El segundo proyecto es, por su parte, una nueva línea de vinos de su empresa dedicada al sector vinícola que dio de alta en el año 2017 bajo el nombre Striang 3000.
Sobre en qué momento vital se encuentra y los últimos acontecimientos que han marcado su vida privada y copado numerosos titulares en la crónica social de nuestro país, Bertín no quiso decir nada. El cantante evitó hablar de todo lo que refiere a su vida personal y privada y, en especial, de su inminente paternidad fruto de su muy breve pero intensa relación sentimental con Gabriela Guillén, la joven de 32 años con quien se relaciona al cantante desde el pasado mes de abril, después de que ambos protagonizaran una sesión de fotos para la firma de moda de inspiración taurina, El Capote.
El presentador de Mi Casa es la tuya se convertirá en padre en los próximos días, aunque cabe recordar, en este sentido, que, tras destaparse la aparentemente feliz noticia, Bertín reconoció que el embarazo de Gabriela no había sido buscado y que tampoco le hacía «especial ilusión». Además, el intérprete de Noches de San Juan o Eterna melodía, se distanció de la futura mamá y le exigió una prueba de paternidad. «Es una decisión por lógica familiar. Se lo debe a su familia, a sus hijas, a sus hijos, a Fabiola (…) Está decidido pero va a esperar, eso sí, a que ese bebé nazca», contó la periodista Paloma García-Pelayo en Y ahora Sonsóles. Paloma, matizó, no obstante, que Bertín cumpliría con sus obligaciones como padre de la criatura.
Esta no es la primera vez, sea como fuere, que Bertín Osborne visita el plató de El Hormiguero. La relación del artista y el programa es una constante. De hecho, Bertín Osborne es, desde hace varios años, miembro del Club Platino -suma un total de quince participaciones con la esta última-; por lo que cuenta con todos los privilegios que supone pertenecer a dicho grupo de famosos: entrada en el plató en coche de lujo, la silla plateada, taza con mención especial, la tarjeta del Club Platino y un vídeo del recordatorio de sus mejores momentos en el espacio.