Así ha apoyado Sara Carbonero a Iker Casillas en su vuelta al trabajo
Iker Casillas y Sara Carbonero van recuperando poco a poco la normalidad tras pasar la etapa más complicada de su vida
Iker Casillas va, poco a poco, recuperando todas las actividades que tuvo que dejar de lado el pasado mes de mayo, cuando sufrió un infarto que puso su vida patas arriba y conmocionó al mundo del deporte. Poco después de recibir el alta médica y ofrecer una emotiva rueda de prensa en la que Sara Carbonero se mantuvo en un discreto y generoso segundo plano, los problemas de salud llegaron para la presentadora de deportes. Sara anunció que padecía cáncer de útero y que tenía que empezar un tratamiento que la mantendría alejada del foco mediático durante un tiempo indefinido, y parece que sus vidas están volviendo, por fin, a la normalidad.
Han sido meses muy difíciles para el matrimonio, pero la cada vez más activa agenda del portero más querido del fútbol español deja ver que las cosas van avanzando a su favor.
Este fin de semana Iker Casillas ha participado en el sorteo de la UEFA que se celebraba en Bucarest, y aunque su mujer no ha viajado con él, ha tenido un gesto de lo más romántico con el guardameta.
Desde casa donde, según se ha podido ver a través de otras imágenes de Instagram, está pasando un fin de semana de lo más casero junto a sus dos hijos, la íntima amiga de Isabel Jiménez ha confirmado que sigue con atención los pasos de su marido, de quien está profundamente orgullosa.
Hay que recordar que los inicios de Iker Casillas y Sara Carbonero como pareja no fueron fáciles y que, tras semanas de críticas contra la periodista, el portero calló al mundo con el que ya es considerado el beso espontáneo más romántico que se ha visto en la televisión.