Los apoyos de Cayetana Rivera en su día grande como protagonista del cartel de San Isidro
El pasado jueves se celebró la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2024
Cayetana Rivera ha sido la protagonista de esta edición y ha contado con el apoyo de toda su familia
Madrid se puso sus mejores galas la noche del pasado jueves para presentar los carteles de la Feria de San Isidro 2024, los cuales están protagonizados, por primera vez, por Cayetana Rivera, quien se sintió arropada por toda su familia durante el especial evento. Así, gran parte del clan se reunió, junto a otros rostros conocidos de los ruedos, en la plaza de toros de las Ventas, para mostrar su máxima admiración por la joven.
Cabe recordar que Cayetana proviene de una familia donde el toreo siempre ha estado presente, por lo que poder participar de esta manera en una de las ferias más conocidas del país supone todo un honor para ella, y sus declaraciones a los micrófonos de Gtres, hace tan solo unas horas, lo demuestran: «Estoy atacada, pero muy contenta y emocionada. Tengo muchas ganas, mucha ilusión, sobre todo por todo lo que me corre por las venas y nada, a ver como sale todo. […] Para mí es muy emotivo, al final es algo que he vivido desde pequeña. Para mí el toro es mi vida y la verdad que estoy muy contenta», expresaba visiblemente feliz.
Proseguía manifestando que el apoyo de su familia en estos momentos tan importantes de su trayectoria es fundamental, ya que aseguraba que sin ellos «no es nadie». Y a juzgar por las imágenes trascendidas de la gala, lo cierto es que ha podido contar en todo momento con la admiración y el orgullo de su círculo más cercano. Empezando por su padre, Francisco Rivera, quien no dudó en explicar frente a las cámaras lo que sentía por su primogénita: «Cayetana lleva los apellidos que tiene con mucha honra y mucho orgullo. Para ella es una experiencia de vida increíble. Aquí hemos estado muchas tardes y hemos derramado muchos sueños y sangre. Que esté ella hoy en el ruedo va a ser emocionante», comentaba.
Coincidiendo con las palabras de Tana, Francisco también recalcaba que estaba muy nerviosa porque tenía que dar un discurso delante de todo los asistentes, pero no tenía duda de que todo iba a salir bien. En cuanto a su reencuentro con su hermano, Cayetano hacía hincapié en que todo estaba bien y que era un aspecto completamente secundario en un día tan significativo: «No va a haber ningún problema con Cayetano, al revés. Venimos todos a disfrutar y a apoyar a Cayetana que es lo importante», concluía.
Además de reencontrarse públicamente con su hermano, Francisco también coincidió con Eugenia Martínez de Irujo, su ex mujer y madre de Tana. Ambos volvieron a reunirse con motivo de arropar a su primogénita en su día grande. La aristócrata posó junto a su marido, Narcís Rebollo, con una sonrisa reflejada en su rostro que dejó entrever el orgullo que sentía por el especial momento que está viviendo Cayetana.
Cayetano Rivera también acudió a la gala para apoyar a su sobrina y aprovechando su interacción con los medios, lanzó unos consejos a Tana para su gran debut: «Le he dicho que lo disfrute. Al final es algo para nosotros muy personal y muy íntimo y le he dicho que en la medida de lo posible lo disfrute. La pobre estaba muy nerviosa», decía. Al mismo tiempo, se sentía muy contento y emocionado por ver a Tana como imagen de una de las ferias que él mismo considera como «la más importante del mundo».
Más allá de la familia, Cayetana Rivera también contó con el apoyo de una de sus íntimas amigas: Victoria Federica, con la que comparte la misma pasión por los toros. Ambas posaron juntas en la alfombra roja de Las Ventas, posicionándose como verdaderos iconos de la juventud taurina. De hecho, fue la nieta de don Juan Carlos la encargada de entregar el premio Juventud y Tauromaquia a Cayetana Rivera durante el transcurso de la gala.