Antonio David Flores ataca sin piedad a ‘Sálvame’ tras el cuadro de ansiedad de Marta Riesco
La suerte de Marta Riesco: una anécdota con las memorias del príncipe Enrique con final feliz
La nueva vida de Marta Riesco: sin Twitter pero con Antonio David en un piso con vistas al mar
Aluvión de criticas a Rocío Flores por «exceso de photoshop» en su último post
Se viven momentos convulsos en casa de Antonio David Flores y Marta Riesco. Hace apenas unos días, la reportera de Fiesta tenía un encontronazo en directo con Cristina Porta, que estaba cubriendo el mismo evento que ella pero para Sálvame. En esa discusión, la novia del ex guardia civil no solo le recriminaba que le preguntase ahora, con las cámaras encendidas, sobre su vida personal, sino que también mencionaba a Borja Prado -nuevo presidente de Mediaset España-, involucrándole así en la trifulca.
Tras esto, Marta Riesco denunciaba públicamente el «acoso» que estaba recibiendo por parte de la cadena, que había tomado la decisión de volver a apartarla de su trabajo. A partir de entonces, tal y como ha relatado ella misma en su cuenta de Instagram, se limitará a desempeñar funciones dentro de la redacción del programa de Emma García y no volverá a salir a la calle. Asimismo, este digital se puso en contacto con la periodista, que quiso recalcar cómo la estaban silenciando: «Yo no tengo derecho a contestar porque soy la novia de Antonio David. En cambio, ellos me pueden machacar».
Ahora, ha sido el ex marido de Rocío Carrasco quien ha alzado la voz para defender a su pareja y atacar, sin piedad alguna, a la productora y al programa Sálvame, a quienes culpa de la situación psicológica de Marta Riesco. «Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio. Son la fábrica de la manipulación, imponen el pensamiento único. Son especialistas en distorsionar la realidad y en incitar a su público al odio, al acoso y a destrozar las vidas de las personas, engañándolos a todos vilmente cuando son los que más tienen que ocultar», ha comenzado escribiendo.
Y es que, cabe recordar que Marta Riesco pasó de periodista a personaje público al confirmar su historia de amor con el ex guardia civil, el cual fue expulsado de la cadena tras emitirse el documental de Rocío Carrasco. «Son el ejemplo de una organización criminal nunca antes vista en televisión, por lo que van a tener que responder ante la justicia. Ostentan el récord en sanciones de CNMC y demandas en los juzgados por personajes famosos donde vulneran todos sus derechos. Y ahora una más, el acoso laboral y el abuso de poder», ha continuado escribiendo Antonio David, en un intento de sacar la cara por su pareja.
Tras esta denuncia pública a la cadena de la que un día formó parte y en la que, durante más de 20 años, contó su versión de los hechos en relación a la madre de sus hijos, Antonio David ha sacado su lado más sentimental -y pocas veces conocido- para dedicarle unas palabras a Marta: «Quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelva a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor. Porque sabes que tienes mucha gente que cuida de ti y que te quiere. ‘Valiente quien dice la verdad aún sabiendo que puede perder su calma’».