Ángel Cristo explica la conversación que tuvo con Juan Carlos I antes de hacerle las fotos
Ángel Cristo Jr. ha regresado a '¡De viernes!' para pronunciarse sobre la versión ofrecida por su madre y su hermana en la última semana
El primogénito de la vedette ha asegurado que "están jugando muy sucio" y que su versión se centra únicamente en "desacreditarle"
El estreno de ¡De viernes!, el pasado 24 de noviembre, quedó marcado por las contundentes declaraciones que ofreció Ángel Cristo Jr. en una entrevista que se ha posicionado como objeto de titular de la crónica social del país de los últimos días. Se han generado numerosas opiniones al respecto, incluidas las de las propias ‘afectadas’, Bárbara Rey y Sofía Cristo, las cuales, pese a querer mantenerse, en cierta manera, al margen, han terminado pronunciándose y defendiéndose ante las declaraciones del otro miembro del clan.
Esta noche, Ángel Cristo ha regresado a la pequeña pantalla y, abriéndose de nuevo en canal con la audiencia, ha continuando narrando detalles, hasta ahora desconocidos, de la familia Cristo Rey. Como bien podíamos ver en el avance lanzado por la cadena de Fuencarral, el primogénito de la vedette ha aprovechando su segunda aparición en televisión para defenderse de las declaraciones que han ofrecido su madre y su hermana en la última semana: «Están jugando muy sucio y no están contando la historia como es. Lo están contando todo como les conviene para que yo quede completamente desacreditado», comenzaba a decir.
La entrevista ha empezado fuerte. Ángel asegura que Bárbara Rey le ha amenazado y le ha dicho que no sabe dónde se está metiendo. También ha asegurado que su madre «ha grabado a otros personajes famosos».
Las conversaciones que Ángel Cristo tenía con Juan Carlos I
Ángel ha explicado que en alguna ocasión ha hablado con el padre de Felipe VI. Fue antes del chantaje, cuando llamaba a su casa preguntando por Bárbara Rey. Si la actriz tardaba en ponerse Ángel hablaba con él.
La periodista Ángela Portero asegura que Bárbara Rey intentó que «otras personas» le hicieran sus famosas fotos con Juan Carlos I, pero no lo consiguió, por eso se lo pidió a su hijo. Este ha confirmado que era conocedor de la relación que la vedette mantenía con el padre de Felipe VI.
«Mi madre ha sido siempre bastante discreta, aunque al final se le han conocido todas», empieza diciendo. Después ha asegurado que ha llegado a hablar con Juan Carlos por teléfono. «Yo le reconocía por la voz, solo por la voz ya te suena. Entonces yo le pregunté a mi madre y ella no me dijo que era la amante. Ella me dijo que tenían una relación». Según cuenta, le preguntaba por cómo le iba el colegio.
Ángel cuenta que Bárbara Rey no guarda un buen recuerdo de Juan Carlos. «Ella cuenta que él se ha portado muy mal, que cuando le ha pedido dinero siempre ha sido a cambio de algo. Ella me fue contando que no podía hacer nada para sacarnos adelante porque había una mano negra que no le dejaba trabajar».
El hermano de Sofía Cristo ha dado todos los detalles del chantaje. «Mi madre, desde que empezó con el rey, estuvo influenciada por mi madrina, quien le decía que tenía que sacar partido de esa relación. A mi siempre me ha interesado en la fotografía y yo llevaba varios años encargándome de todo, así que le dije que le iba ayudar».
Las reacciones de Bárbara Rey y Sofía Cristo
Bárbara Rey y Sofía Cristo han vuelto a ser las claras señaladas de la segunda parte de la entrevista de Ángel Cristo Jr. Aunque todavía se desconoce cómo actuarán de cara a los medios a raíz de estas últimas declaraciones, lo cierto es que, a juzgar por lo ocurrido la pasada semana, todo apunta a que la decepción, el enfado o la rabia seguirán visiblemente reflejados en sus rostros y en sus palabras.
La DJ y la vedette se han pronunciado de una manera tajante en el asunto y han compartido públicamente su contrariedad al paso televisivo que ha dado Ángel. «Mi hermano necesita ayuda más que dinero […] Lo poco que pude ver era devastador y muy incierto. Yo siempre me he enterado de lo que pasaba en mi casa y como me enteraba demasiado me refugié en cierta cosas», manifestaba Sofía Cristo desde el plató de Espejo Público.
En ese mismo espacio televisivo Bárbara Rey también quiso aportar, vía telefónica, su opinión sobre lo ocurrido con su hijo mayor, desvelando que tenía miedo de que le hicieran daño y asegurando que «no sabía donde se había metido». No obstante, al mismo tiempo que se ha mostrado preocupada, también ha desmontado las declaraciones de su hijo, confirmando que tanto Ángel como Sofía «siempre han estado internos»: «Cuando uno está interno, no está en casa», sentenciaba, intentado así poner sobre la mesa la posibilidad de que las palabras de su hijo no sean del todo ciertas.