Un "fantasma" del pasado empaña un día muy especial para Anabel Pantoja
La estrategia de Anabel Pantoja con la que se desmarca de Kiko Rivera
Sábado Deluxe | Las frases más destacadas de Kiko Rivera
Omar Sánchez apoya a Anabel Pantoja en su último trabajo en medio de la polémica
«Sois despreciables»: Anabel Pantoja estalla contra quienes critican su físico
Anabel Pantoja está viviendo una etapa muy dulce. A principios del mes de octubre la sobrina de Isabel Pantoja se dio el esperado ‘sí, quiero’ con Omar Sánchez, después de tener que posponer la boda en varias ocasiones. Sin embargo, fue un enlace marcado por las ausencias, pues ni la tonadillera ni Kiko Rivera, así como Irene Rosales asistieron al enlace debido a que doña Ana había fallecido unos días antes. Pese a que ya se podía haber reincorporado como colaboradora de Sálvame, Anabel ha continuado con otros compromisos profesionales como el de este miércoles.
La prima de Isa Pantoja ha presentado una colección de joyas con Lueli Jewerly en la que ha volcado toda su ilusión, además es un trabajo que ha realizado junto a su ya marido. Sin embargo, este momento tan especial para la tertuliana se ha visto empañado por una información que ha salido a la luz en Sálvame.
Ha sido Gustavo González quien ha asegurado que su padre, Bernardo Pantoja tendría «dudas» de si un examigo de Kiko Rivera que se llama Luis, pero más conocido como Pinocho es o no hijo suyo. Sin embargo, Anabel se ha negado a abordar cualquier tipo de declaraciones al respecto.
Nada más aparecer en la presentación Anabel ha posado muy «nerviosa» en el photocall de la firma de joyas, muy elegante con un esmoquin negro. Cuando un reportero del programa para el que trabaja le ha preguntado sobre lo ocurrido, Anabel se ha mostrado muy tajante y ha desviado el tema. «Estoy temblando, no me apetece enturbiar nada con fantasmas ni humo», ha dicho con una sonrisa.
“Bernardo Pantoja tiene dudas de que este amigo de Kiko Rivera sea su hijo”, ha apuntado el colaborador generando un gran revuelo entre los tertulianos. Por su parte, Carlota Corredera ha afirmado que no sabía nada de esta noticia. Belén Esteban también ha dado su opinión de lo sucedido y no se cree esta información. De hecho, ha mostrado su indignación.
Tan solo tres días después de que Kiko Rivera se sentará en el Deluxe, todos los focos vuelven a apuntar a su prima, Anabel Pantoja, quien se encuentra ausente de todos los frentes abiertos en los que se encuentra. Desde hace más de un mes no se habla con el DJ, y mientras el intérprete de Te necesito ha soltado alguna que otra píldora atacando a su prima, ella ha optado por el silencio y por continuar su vida alejada de cualquier tipo de polémica familiar.