Actualidad

FECHA IMPORTANTE

Anabel Pantoja, incondicional de su tía Isabel mientras desahucia a su madrastra

Isabel Pantoja cumple este viernes, 2 de agosto, 68 años

La tonadillera se encuentra en Castellón preparando su próximo concierto

Su sobrina, Anabel Pantoja, se ha desplazado hasta la Comunidad Valenciana para estar junto a ella

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Cada año, el 2 de agosto es una fecha muy especial para Isabel Pantoja y su círculo más cercano. Se trata del día en el que la tonadillera sopla las velas y, aunque en los últimos tiempos, dicha jornada ha estado marcada por las polémicas familiares, lo cierto es que esta vez la vivirá de una manera muy especial: regresando a los escenarios tras unas semanas de baja por problemas de salud y acompañada, como no podía ser de otra manera, de su sobrina, Anabel Pantoja.

La influencer ha llegado a primera hora de este este viernes a Castellón, la ciudad donde va a realizarse el concierto de la intérprete el próximo sabado, 3 de agosto. En las imágenes trascendidas, se puede ver como posa con un rostro visiblemente feliz e ilusionado, al mismo tiempo que saluda a la prensa encargada de cubrir sus pasos.

Anabel Pantoja en Castellón. (Foto: Gtres)

En sus redes sociales, Anabel también ha compartido su llegada a Castellón con todos sus seguidores: «Ya estoy aquí en el hotel. Se me ha hecho corto el vuelo. Unos 30 minutos o así, creo. Mañana conciertazo y hoy casualmente es el cumpleaños de mi tía. Fíjate que fin de semana redondo para celebrar la vida, el trabajo y la salud», comentaba. Seguidamente, hacía referencia al vídeo que había subido a la Red para felicitarla, el cual todavía no había visto la luz. Se trata de un video en el que se muestra la reacción de Isabel cuando se entera del embarazo de su sobrina: «Dudan si es real. Pero fue tal cual, justo antes del concierto de Madrid», detallaba.

Sin duda, sus palabras han vuelto a poner de manifiesto el claro cariño que se tienen mutuamente tía y sobrina. Tanto es así, que pese a las polémicas familiares que la tonadillera no para de protagonizar, Anabel nunca se ha mostrado reacia a compartir lo que siente hacia ella. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, salió a la luz que Isabel estaría trazando un nuevo plan, junto a su grupo inversor, para poder desalojar a Junco, pareja de su hermano Bernardo, de la casa en la que vive, propiedad que compró la  cantante con sus primeros ingresos cuando comenzó su carrera sobre los escenarios y que ahora está dispuesta a vender.

Tal y como informó la periodista Paloma García-Pelayo desde el plató del programa Y ahora Sonsoles, Junco estaría rechazando todas las notificaciones legales que está recibiendo. «Ha tenido conversaciones con la familia antes de llegar a este punto in extremis. Después de dos burofaxes que Junco ha rechazado, van a presentar una demanda por desahucio de esa casa», explicaba, al mismo tiempo que señalaba que en un principio, la intérprete de Marinero de luces intentó personalmente tener un acuerdo con ella, antes de llegar a esta situación.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Manuela Pantoja Cortés en Sevilla. (Foto: Gtres)

Por ahora, Anabel Pantoja no se ha querido pronunciar acerca de este presunto desahucio, pero con sus gestos y palabras deja más que claro que su apoyo incondicional la sitúa al lado de su tía y no en el de la que fue su madrastra.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias