Ana Rosa Quintana desvela lo que peor lleva de su nuevo horario de tardes
Ana Rosa Quintana habla sin tapujos de su nuevo horario
La presentadora ha dejado aparcada su labor en la franja matinal tras aceptar un nuevo reto llamado 'TardeAR'
Ana Rosa ha confesado que está muy feliz y contenta pese a los cambios que ha sufrido su rutina con los nuevos horarios que exigen el espacio televisivo que presenta actualmente.
Ana Rosa Quintana ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva de una manera muy distinta a como lo llevaba haciendo durante los últimos años. La presentadora ha dejado aparcada su etapa como ‘reina de las mañanas’ para trabajar en el horario de tarde de la mano de un innovador formato implantado en la franja que ocupaba Sálvame hasta ahora. Su nombre es TardeAR y, por ahora, los resultados y el contenido obtenido están siendo muy satisfactorios tanto para ella como para el resto del equipo. «Estoy muy contenta, lo pasamos bien y esto también es muy importante», reconocía la pasada noche en la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) celebrada en Madrid.
No obstante, es evidente que su rutina ha dado un giro de 180º al aceptar este nuevo proyecto ya que, como ella misma ha reconocido en el evento citado, sigue adaptándose al nuevo horario que ahora se ha convertido en su jornada laboral: «Poco a poco. Es raro porque al final estás todo el día pringado. Desde por la mañana hasta por la noche», confesaba. Proseguía explicando que una de las peores cosas que lleva del horario es la comida, ya que, para poder estar puntual en su puesto de trabajo, tiene que comer a las 12:30h: «Parezco inglesa, pero prefiero comer en casa porque me gusta comer sano», decía.
El deporte ahora lo realiza por la mañana y explica que, pese a que ya no es necesario que madrugue, sigue levantándose pronto: «Mi casa empieza a funcionar pronto. Mis hijos van a la universidad y mi marido se va a trabajar», proseguía. Y es que cabe destacar que como bien ha trascendido en numerosas ocasiones, la periodista es muy perseverante con su rutina de deporte, donde practica senderismo y yoga entre muchos otros ejercicios, por lo que no ha querido prescindir de este tipo de actividades en su nueva rutina.
Sin duda, los cambios en la programación de la cadena de Fuencarral han hecho que le emblemática presentadora sume a su impecable trayectoria un nuevo reto profesional que le está brindando una gran oportunidad en una franja distinta. Además, el aterrizaje del nuevo espacio televisivo ha llegado en un momento muy especial para la comunicadora y es que, al margen de sus funciones en la pequeña pantalla, también está logrando ser galardonada en diferentes premios importantes del país. Sin ir más lejos, su asistencia a SIMOF la convirtió en una de las protagonistas de la noche tras ser considerada como una de las premiadas de la edición 2023.
Después de reconocer el gran vínculo que le une a Sevilla y los buenos momentos que tiene en su memoria de su infancia en la capital hispalense, ha querido dedicar su premio a su marido, con el que ha continuado la tradición de seguir creando tradiciones familiares junto a sus hijos en las calles de la ciudad andaluza. Por otro lado, haciendo hincapié en la moda flamenca, ha explicado que, aunque se declara una auténtica fan de los trajes de flamenca, ella hace tiempo que no se viste por una única razón: «Mi marido es insaciable y entra en la feria a las dos de la tarde y sale a las cuatro de la madrugada. Y son muchas horas de vestido», confesaba entre risas.