El nuevo movimiento de Ana Obregón en la red que te partirá el corazón
La madre de Álex Lequio aprovecha para cambiar su perfil y homenajear así a su hijo fallecido
Si hay algo que Ana Obregón tiene claro es que el legado de su hijo va a permanecer muy vivo. Y para eso ha realizado el que es su primer movimiento en las redes sociales desde que publicase su desgarradora imagen tras la muerte de Álex Lequio. La actriz se ha cambiado la biografía de su perfil en Instagram. Antes, su encabezamiento rezaba que «la felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente», acompañado de sus cargos profesionales como actriz, bióloga y presentadora. Hasta ahora, que ha decidido cambiarlo por «Mamá de Aless» y un corazón roto que expresa su dolor.
Una bonita -pero triste- manera de homenajear a Álex Lequio. El joven no pudo ganar su batalla al cáncer y el pasado 13 de mayo su vida se apagó para siempre en un hospital de Barcelona donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento desde hacía meses. Tres días después recibió sepultura en el cementerio madrileño de Tres Cantos, donde pudimos ver a sus padres y novia totalmente abatidos. Y no es para menos ya que han sufrido el peor varapalo que podrían recibir.
Desde el pasado sábado, Ana Obregón permanece en su domicilio de La Moraleja (Alcobendas, Madrid) donde supera el duelo por el fallecimiento de su hijo. Esta semana recibía la visita de Alessandro Lequio, pero la bióloga prefiere llevar su luto en solitario. Su hijo era su vida y desde que le diagnosticaron su enfermedad lo dejó todo y se volcó en el cuidado de Álex: «La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más», decía en una entrevista con ‘Hola’ a finales de 2018. Este gesto de cambiar su perfil de Instagram lo corrobora.
El dolor de la prima y de la exnovia de Álex Lequio
Este movimiento de Instagram no ha sido el único relativo al entorno de Álex en las últimas horas. Su prima, Marta Obregón, publicaba un duro post de despedida en Instagram. Ha necesitado días para poder reunir estas palabras: «Con el corazón roto por lo injusto que es tu perdida hoy te he buscado en recuerdos y he encontrado que tenemos muy pocas fotos políticamente correctas para la matrix (instagram). La verdad es que no me sorprende y estoy tan orgullosa de ello! Las veo y me rió a carcajadas, lloro un poquito y me vuelvo a reír, porque no hay pena que me haga olvidar que cada momento de travesuras a tu lado ha sido una jodida aventura».
«No dejo de repetirme que la energía no se crea ni se destruye, se transforma. Y ahora estas en todos lados, en todos los corazones que aun inspiras en la batalla contra el Cáncer. Siempre hay motivos por el que sonreír, quererse y sobre todo reírse de este absurdo viaje que llaman vida.
Los recuerdos juntos son ahora lo que me queda de ti, cous cous… Y eso duele mucho y muy fuerte pero malditos buenos recuerdos me diste sandro. GRACIAS Love you to the moon and never back 💙 see you in Valhalla, bro #somoscosmos», sentenciaba.
Quien también ha querido despedirse del hijo de Ana Obregón es Carmen Corazzini. La presentadora del tiempo de Telecinco tuvo una gran relación con Álex que traspasó la amistad por un tiempo. Su último adiós en Instagram está lleno de dolor y recuerda su etapa juntos.