Ana Obregón exprime al máximo su primer verano junto a Ana Sandra
Así es El Manantial, el refugio de Ana Obregón en Mallorca
El revés familiar de Ana Obregón a pocos días de su regreso
La gran reaparición de Ana Obregón: tinte, ojeras y un mensaje directo a Alessandro Lequio
Fue el pasado 7 de julio cuando Ana Obregón aterrizó en Mallorca para disfrutar del que sería su primer verano junto a su nieta Ana Sandra, la hija de Aless Lequio que la bióloga trajo al mundo por deseo expreso de su hijo, en marzo, vía gestación subrogada. Y lo cierto es que desde entonces, son muchas las instantáneas que Ana ha compartido con su más de un millón de seguidores en Instagram, de la pequeña.
Las últimas han sido hace escasas horas. La que fuera intérprete de Ana y los 7 ha publicado de nuevo un carrusel en el que muestra estar exprimiendo al máximo sus últimos días en la isla balear, pues todo apunta a que será en breves, con la llegada del mes de setiembre, cuando Ana y su nieta regresen de nuevo a la capital para afrontar, con toda seguridad, un nuevo curso profesional que arrancará con la emisión en Antena 3 de un programa de El novato que Obregón rodó con el ex futbolista Joaquín Sánchez. Una entrega, según la cadena, con la que la protagonista «abre su corazón y le confiesa a Joaquín como está viviendo las últimas polémicas que han girado entorno a su vida».
En las instantáneas Ana Obregón aparece muy sonriente y derrochando complicidad, dando el biberón a la benjamina y sujetándola en brazos. Además, y como viene siendo habitual desde que llegara a su vida la recién nacida, la actriz luce un colorido y estampado vestido en tonos rosa, azul y amarillo, y con un bañador blanco con círculos rojos. «La vida es difícil y dura, pero con los bellos momentos he aprendido que aunque las lágrimas rojas ensuciaron mi rostro terminaron limpiando mi corazón», ha escrito junto a las imágenes para recordar después una frase que siempre le decía su hijo: «Colecciona momentos, no colecciones cosas, porque al final es lo único que te llevas (…) y yo me llevaré infinitos momentos maravillosos contigo y con tu hija», ha añadido.
Durante su estancia en Mallorca, Ana y Ana Sandra se han alojado en El Manantial que, ubicada en Costa de los Pinos, es la mansión que ha sido lugar de reencuentros familiares y de los mejores veranos para la actriz. Se trata de una vivienda con acceso directo al mar, rodeada de olivos, pinos, naranjos y granados, que fue construida por el padre de Ana, Antonio García, en la década de los sesenta; y que cuenta con siete dormitorios (con cuarto de baño y vistas al Mediterráneo), salón, cocina, terraza, piscina y una zona de chill out que Ana en sus redes sociales habitualmente. «Cuando llegamos aquí éramos apenas unos veinte, además del Eurotel. Descubrí la Costa de los Pinos a través de un primo hispano-inglés de Ana», confesó Antonio García en 2013, durante una entrevista concedida al medio Última Hora.
«Mi padre construyó esta casa hace cuarenta años y se ha ido ampliando con el paso del tiempo, pero sin romper la estética, toda blanca y con suelo azul turquesa», dijo por su parte la propia Ana sobre la vivienda en otra ocasión.