Ana Obregón, Esther Cañadas y Rebecca Loos, el trío de españolas que puso en jaque a los Beckham
El documental de los Beckham ha vuelto a poner de manifiesto la lista de supuestas amantes que habría tenido el exfutbolista durante su etapa en Madrid.
A día de hoy, el futbolista continúa manteniéndose al margen de todos los rumores que le tachan de infiel, manteniéndose al margen sin posicionarse al respecto.
Por todos es sabido que el matrimonio de Victoria y David Beckham pasó por una temporada donde los rumores de infidelidades por parte del ex futbolista pusieron en el punto de mira la relación. Y ellos mismos lo han reconocido en el documental de Netflix que han protagonizado y que acaba de aterrizar en el catálogo de la plataforma, donde la diseñadora de moda asegura que aquella época fue «una de las más infelices de su matrimonio». Sin pronunciar de manera directa el nombre de terceras personas, las redes han generado ciertas especulaciones que señalan que esa etapa a la que se refiere tiene que ver con Rebecca Loos, la asistenta española que les prestó sus servicios durante la temporada que residieron en Madrid.
Según el propio testimonio que ha ofrecido Rebecca Loos a lo largo de los años ante las cámaras, habría vivido un affaire amoroso con David Beckham. «La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Llegué a pensar ¿por qué lo hago? Pero lo adoro, todavía le adoro», llegó a manifestar en una entrevista concedida en 2004 a Sky One. Unas declaraciones que nunca confirmó el ex jugador del Real Madrid y que, a día de hoy, sigue sin hacerlo. Pero, los episodios del documental mencionado han motivado a Rebecca a conceder una nueva entrevista a un conocido tabloide inglés, donde, sin esperarlo, ha asegurado que no ha sido la única en tener una aventura sexual con Beckham, señalando que hubo otra modelo española que vivió una situación similar a la suya.
Sin mencionar el nombre de esta supuesta amante, sus palabras en Daily Mail han generado un sinfín de conjeturas acerca de su identidad. Conjeturas que ha despejado el paparazzi, Antonio Montero, el pasado lunes en Viva la vida, recordando que en aquella época salió a la luz el nombre de Esther Cañadas, una famosa modelo con la que se especulaba un acercamiento con Beckham. De acuerdo con las últimas declaraciones ofrecidas por Loos, fue ella misma la que encontró al exfutbolista con la modelo mencionada durante una fiesta celebrada en su casa en 2003: «Victoria me llamó y me dijo: ‘encuentra a David’. Cuando le encontré yo estaba que echaba humo. Le di el teléfono y le dije: ‘tu mujer’», explicaba.
Pero, Rebecca y Esther no habrían sido las únicas. Y es que año y medio después de trascender la presunta infidelidad con su asistenta, David Beckham volvía a posicionarse en la primera línea de la crónica social tras ser relacionado con Ana Obregón, una de las actrices más emblemáticas y conocidas del país. Por aquel entonces se habló de un acercamiento entre ambos tras haber coincidido en el Hotel Santo Mauro de Madrid, una noticia que la presentadora se apresuró a desmentir. No obstante, Delfín Fernández, ex guardaespaldas del modelo, llegó a confesar con el tiempo que la relación entre Ana y David traspasaba la amistad, habiendo compartido varias noches juntos.
Meses después de aquellos supuestos encuentros, Victoria Beckham y Ana Obregón protagonizaron un rifirrafe en un gimnasio de la capital, donde la diseñadora comenzó a pedir a gritos la actriz, que se alejará de su marido. Un hecho que contó la propia protagonista de Ana y los siete semanas después en ¡Hola!, donde aseguró que recibió insultos por su parte. De su supuesto affaire con el ex futbolista no quiso hablar, limitándose a decir lo siguiente: «De mi relación con David no voy a decir nada porque soy una señora y me tengo que callar. Lo único que voy a decir es que conocí a David en el hotel Santo Mauro y que me parece un buen futbolista y una persona muy humilde, todo lo contrario que Victoria», concluía.
Sin duda, aunque a día de hoy David Beckham no haya confirmado ninguno de estas tres relaciones, lo que es seguro que es que los rumores que apuntaban hacia ello ocasionó ciertos estragos en su matrimonio con Victoria. Algo que ella misma ha confirmado en el documental de Netflix: «El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos, luego no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir como nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz”, confesaba.